Tinder U: cuando ligar es solo cosa de universitarios
Tinder está preparando una renovada función de cara al renovado curso escolar. Aunque por ahora hay una fuerte limitación para poder utilizarla, tanto a nivel geográfico como de dispositivo, este dato puede marcar el rumbo de lo que sería a partir de ahora o el público objetivo(propósito) al que se quieren enfocar. Hablamos de Tinder U, una renovada versión-RC de la app que viene solo para universitarios.
Tinder U, estudiada para universitarios
Por alguna razón, Tinder quiere que las parejas (o los compañeros con derechos) se formen solo entre universitarios. Quizás por afinidad, tanto en edad como en nivel cultural u objetivos, o tal vez para segmentar mejor la oportunidad de hacer matches entre personas(individuos) con una probabilidad más alta de éxito, Tinder U nace con una orientación muy curiosa.
Y es que para poder registrarnos en ella tendremos que ser forzosamente alumnos universitarios. A Tinder no le importan tus informativos ni tu especialidad, no obstante sí que dispongas de un correo .edu, es decir, un correo universitario.
Tras el registro, se puede mirar 1.º los perfiles de alumnos de vuestra misma universidad y a continuidad centros cercanos, algo que sin incertidumbre facilitará el encuentro.
Por ahora solo estará habilitado en Estados Unidos
Aunque la app ya ha sido lanzada, por ahora Tinder está habilitado únicamente en Estados Unidos, donde ya se puede probar, y ojo, porque solo para iOS.
En base a su éxito y al feedback de sus usuarios, Tinder U puede llegar a más países y por presunto a otros sistemas operativos. La idea no está mal, no obstante perdemos oportunidad de entablar una amistad (y lo que surja) con personas(individuos) de otras esferas distintas a aquellas en las que ya nos movemos habitualmente. Asimismo de abandonar fuera de juego a aquellos que no son universitarios.
¿Qué te parece esta opción? ¿Te encantaría que Tinder U llegara a vuestro país?
Vía | Tinder

Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
También puedes revisar estas noticias relacionadas.