El servicio de música(audio) en streaming más utilizado a nivel mundial, Spotify, da un paso muy importante ya que acaba de publicar la compatibilidad de su app con los Smartwatch® que integran el sistema operativo Android® Wear de Google. De esta forma, es probable gestionar las reproducciones que se elaboran desde la pantalla de los relojes inteligentes.
El caso es que una vez que se posee sincronizado un smartphone con el reloj inteligente correspondientes (como por ejemplo un LG® G Watch® R o el Motorola® Moto 360), es probable desde navegar por las distintas listas que se tienen en la versión-RC del dispositivo celular e, incluso, comenzar o parar las reproducciones de forma sencilla y todo desde la muñeca del usuario.
La llegada de la compatibilidad de Spotify® a los Smartwatch® con Android® Wear se efectuará de forma gradual a lo extenso del mes de junio, y, lo cierto, es que es un desplazamiento importante tanto para esta empresa como para el sistema operativo de Google, ya que la simbiosis entre entrambos desarrollos potencian dando más alternativas a Android® Wear y muestra que poco a poco las alternativas de este son mayores.
última iteración del sistema operativo Android® Wear de Google® se ha comprobado como definitiva para que muchos programadores y empresas lancen sus productos para este trabajo. La nueva forma de gestionar las aplicaciones en los relojes superdotados de forma individualizada admite un renovado abanico de posibilidades que inmediatamente se han empezado a explorar, como muestra el aviso de Spotify.
El caso es que si eres cliente del servicio en streaming de música(audio) y teneis un reloj con Android Wear son buenas noticias, ya que podrás disfrutar de canciones en cualquier lugar de forma sencilla y cómoda. Ahora sólo queda espera que la revisión de Spotify® llegue a España(País) lo antes posible.
Fuente: Spotify
El capítulo Spotify viene a los relojes superdotados con Android® Wear se publicó en AndroidAyuda.

Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
También puedes revisar estas noticias relacionadas.