Los smartphones Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que son los destinados a la gama alta de producto de la empresa coreana, han empezado a obtener una renovada actualización de su sistema operativo que proporciona algunas avances en apartados puntuales. Por cierto, lo que explicamos es así en los modelos disponibles que reciben desde el propios elaborador el renovado firmware.
La versión-RC Android® no progresa y se conserva en la 5.0.2, por lo que no hay anécdotas a este respecto y no se incorporan las alternativas aduanales de las iteraciones 5.1, por meter un ejemplo. No obstante esto no quiere declarar que no se incluyan avances en artefactos importantes. Un ejemplo de estos es que el uso de lector de huellas dactilares ha mejorado. Se aumenta la velocidad de uso, por lo que estamos ante una mejora que transforma a este complemento en uno de los mejores del comercio y que ejecuta las acciones de forma instantánea.
El número de compilación de la renovada actualización para los Samsung® Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge es la LRX22G.G925FXXU1AOE3 y ocupa unos 150 MB, por lo que se da un paso adelante desde el que se utilizaba antes (XXU1AODG). Es interesante, por lo tanto, proceder a la implementación en el mismo instante en el que se tenga el anuncio en el dispositivo -llegan vía OTA-, ya que se progresa en estabilidad y fluidez de ejecución de acciones. Incluso, hay quienes indican que la gestión de la RAM vuelve a mejorar.