Si te gustan los juegos de acción, y más concretamente en los que te pone en la piel de un francotirador, estás de enhorabuena ya que en la tienda Play Store de Google® posee un título que es perfecto para ti: Battlefield Frontline City. Acción y paciencia son las claves del éxito en este título programador por Codelabs Studio.
La historia en la que se basa el juego es curiosa. Se está en el año 2013 y en un tiempo de plena guerra en la que sostener intactos y en el poder de una facción pozos de petróleo es esencial. Las dos facciones enfrentadas a nivel universal son las que tienen por un lado a la coalición de Europa(Continente) con Rusia(País) y, por el otro, a Estados Unidos con los países sudamericanos. Tú perteneces a los primeros (aunque puede seleccionar al otro bando, si así lo deseas).
El caso es que los pozos de petróleo que quedan en tu facción se concentran en Volgogrado (Stalingrado) y debes defenderlos ante los ataques de los enemigos que se están quedado sin el “oro negro”. El caso que como francotirador de élite que eres en Battlefield Frontline City, debes usar tu arma para terminar con todos los enemigos que aparezcan en pantalla y que desean hacerse con el petróleo.
Jugar: la puntería es esencial
Battlefield Frontline City es un título de acción en 1.ª persona en la que se van sucediendo fases dentro de los niveles en los que aparecen enemigos y, en ese momento, debes aprovechar tus armas de precisión para apuntar lo mejor probable para terminar con ellos. Aparte, debes protegerte empleando las alternativas libres para que ellos no acaben contigo. Evidentemente, cuanto más precisos sean los disparos (la mirilla es de enorme asistencia para esto), menos durarán con vida estos.
Los gráficos son bastante correctos para tratarse de un juego para aparatos móviles, por lo que crean que el atractivo sea bueno. Y, el sonido, está trabajado siendo de aplicación ya que admite entender cuándo se tienen competidores que no se ven ya que se escuchan sus disparos. En lo referente a la jugabilidad, aprender a utilizarlo es muy sencillo, ya que todo se hace con la pantalla táctil, y quizá sea algo estático en lo referente a la acción como tal, no obstante no se debe olvidar que se significa a un “sniper”.