Por término los productores comienzan a darse cuenta de que no todo es cuestión de anunciar los teléfonos con mejores componentes, sino de tratar de investigar el equilibrio entre especificaciones(detalles) técnicas y el uso que el cliente hace del smartphone. Samsung® lo ha obtenido con su Samsung® Galaxy S6. Básicamente, es el móvil del comercio que más veloz carga su batería, en tan solo 73 minutos.
El más veloz en cargar
La batería del Samsung® Galaxy S6 no es la de mayor capacidad del mercado, sin embargo es una de las que mejor autonomía nos ofrece, algo de lo que hablaremos más tarde (pásate por Android® Ayuda dentro de una hora y media). La empresa ha obtenido mejorar muy bien el uso de la energía, gracias al procesador(CPU) Exynos Octa que ha utilizado. El prescindir del Qualcomm® Snapdragon® 810 ha sido algo realmente bueno para el buque insignia de la compañía. Una enorme potencia, un enorme desempeño y bajo consumo de batería. Todo para aprobarle usar una unidad de menor capacidad, que, obviamente, se carga más rápido. Se puede cargar en solo 73 minutos.
Carga de alta velocidad
Aunque no solo es una cuestión de que la batería sea de una capacidad inferior, sino a la vez de que se ha incorporado la tecnología de carga de alta velocidad. Solo tenemos que comparar el Samsung® Galaxy S6 con sus rivales, una comparativa que podéis mirar en la imagen sobre este párrafo, para darnos cuenta del efecto de dicha tecnología. El Samsung® Galaxy Note 4, con una batería de una capacidad mayor, es el 2.º de carga más rápida del mercado. También debido a esta tecnología de carga de alta velocidad. Nunca está mal que los productores no solo se centren en la resistencia o en la calidad de los elementos multi media o de procesamiento, sino a la vez en la batería. Y hemos aprendido que no solo es cuestión de una batería con mayor autonomía, sino que a la vez es relevante el tiempo de carga de la misma. Obviamente, esto posee consecuencias si solo podemos cargar la batería al 50%, pues conseguiremos cargar la batería más rápido.
El capítulo El Samsung® Galaxy S6 obtiene cargar la batería en 73 minutos, el más rápido se publicó en AndroidAyuda.

Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
También puedes revisar estas noticias relacionadas.