Definitivamente el Samsung Galaxy S6 Active es una realidad, tanto es así que la referencia concreta sobre este en la página web-site del elaborador ya es visible. De esta forma, se comprueba por un lado que el dispositivo es real y, debido a su aparición, todo hace pensar que su exhibición oficial es cuestión de sólo un par de semanas (como mucho). Es decir, que el modelo de gama alta que proporciona una potencia avanzada sera de la partida.
En el listado que ha aparecido la referencia que comprueba que el Samsung® Galaxy S6 Active es real es uno al que se pude entrar desde la página de producto que posee en su catálogo la empresa coreana. En concreto, el smartphone se ha logrado mirar en del programa Samsung® Plus, donde se pueden mirar los modelos que tienen beneficios complementarias una vez que se han comprado, como por ejemplo el regalo de ciertas aplicaciones.
Mobile World Congress. Es decir, que la RAM sera de 3(tres) GB, el procesador(CPU) un Exynos 7420 y su pantalla de 5,1 pulgadas poseerá una respuesta QHD. Opciones complementarias como los sensores a la vez estarán presentes, y un ejemplo son el que funciona para estudiar huellas dactilares y, también, el que se puede usar para entender el pulso del usuario.