El Samsung® Galaxy Note 9(nueve) posee la mejor pantalla del comercio según DisplayMate
Es de conocimiento público que Samsung industrialas mejores pantallas hoy en día, y no solo cuando contamos de televisores y monitores, sino a la vez en el comercio de Smartphones, donde el fabricante coreano es proveedor de paneles que son muy solicitados por otras compañías, incorporando a marcas de la talla de Apple, Huawei® y Xiaomi. Recientemente DisplayMate, la firma ingeniero en determinar conclusiones de visualización, publicó su cobertura oficial de la pantalla del Samsung Galaxy Note 9, la cual concluye con que es la mejor vista hasta ahora en un teléfono inteligente.
El análisis provee un desglose sumamente específico de cada aspecto de la pantalla, desde la precisión de color hasta los niveles de brillo, pasando por los ángulos de visual y a la vez su eficiencia energética. En esta posibilidad hablaremos brevemente de las funciones que crean a la pantalla del Samsung® Galaxy Note 9(nueve) acreedora del título de número uno.
Samsung Galaxy Note 9: La mejor pantalla nunca vista en un Smartphone
El Samsung® Galaxy Note 9(nueve) cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, la cual expone una relación de aspecto 18.5:9 y resolución de 2960×1440 píxeles (densidad de 516 píxeles por pulgada). El diseño infinity, en combinación con la tecnología AMOLED y una respuesta 3K, bridan una fidelidad visual impresionante, apto de producir imágenes(multimedia) que se ve excelentemente resplandecientes con una visión 20/20 en politicas de visual normal (incluyendo algo de luz ambiental).
Entre los resultados más destacados de la prueba están los niveles de luminosidad, DisplayMate concluyó que, en su nivel más alto, la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 es 27% más brillante que el panel visto en el Galaxy Note 8, a su vez, provee un contraste 32% más alto cuando el brillo se descubre a tope.
La pantalla posee su tope en los 1.050 Nits cuando logra el brillo máximo, lo cual es levemente inferior a lo visto en el Galaxy note 8(ocho) y Galaxy S9, no obstante logra los 710 Nits al mostrar una imagen completamente blanca, superando en este aspecto a sus predecesores.
Otro detalle evaluado es su desempeño bajo los rayos del sol, que es donde muchas pantallas comienzan a desfallecer. En este aspecto, la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 tiene una calificación de contraste para luz ambiental alta que es 32% superior a la del Galaxy Note 8. Esto último es probable gracias a lo bajo que es la propiedad reflectante del panel, el cual solo refracta el 4.4% de la luz.
El Samsung Galaxy Note 9 reproduce el 224% del espacio de color sRGB, superando al Galaxy Note 8(ocho) (204.8%) y al iPhone® X (128.5%) con un significativo margen.
DisplayMate concluyó lo siguiente:
El Galaxy Note 9 posee la pantalla para teléfonos más innovadora y de alto desempeño sobre la cual hemos conducido pruebas de laboratorio, rompiendo y estableciendo muchos nuevos registros de desempeño de visual que se enumeran anteriormente”.
Pues aquí lo tienen, Samsung ha subido el listón de lo que se puede aguardar de la pantalla de un Smartphone, y sin embargo esto no hace al Galaxy Note 9(nueve) un dispositivo perfecto, ciertamente le añade mérito por brindar una maestría visual casi perfecta.
Vía | DisplayMate

Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
También puedes revisar estas noticias relacionadas.