Muchos son los clientes que tienen un Motorola Moto G, lo que se debe al buen funcionamiento que proporciona este dispositivo -especialmente si se posee en cuenta lo que cuesta-. Y, además, la actualización de su sistema operativo es continuamente rápida, lo que es un añadido frente a otros modelos. Pues bien, a la vez existen una buena cantidad de ROMs creadas por programadores independientes que aceptan quitarle todo el “jugo”. Un ejemplo de esto es FlexOS.
Muchas son las funciones que pueden crear de FlexOS un crecimiento que merece la tristeza probar en los Motorola® Moto G. No obstante entre las más destacadas están aplicar enorme cantidad de ajustes(configuraciones) personalizados, como el eliminar el audio al crear fotografías o el control de las animaciones. Aparte, proporciona alternativas complementarias y que son interesantes, como por ejemplo que el control de los ajustes(configuraciones) está centralizado en un lugar designado FlexControl e, incluso, el poder controlar la densidad de píxeles en la pantalla LCD.
Motorola Moto G se puede efectuar en este link y el proceso de implementación es el usual que se emplea con el smartphone del que hablamos: desde el Modo Recovery se proviene a la implementación tutorial y, eso sí, se debe eliminar toda la info(datos). del dispositivo mediante “wipe”. Por lo tanto, es importante proceder con una copia de seguridad antes de nada.
Los clientes que han probado este firmware están bastante contentos tanto con el desempeño que proporciona el Motorola® Moto G una vez instalada la ROM como con el consumo de batería, que no es desorbitado. Incluso, algunos indican que es la más fluida que han probado por el instante con este teléfono. ¿Os animáis a usar FlexOS?
Vía: Foro MovilZona
El capítulo Dale resistencia a tu Motorola® Moto G con la ROM FlexOS se publicó en AndroidAyuda.

Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
También puedes revisar estas noticias relacionadas.