BQ Aquaris C se venderá sin permanencia en Vodafone® por 139 euros
BQ suma y sigue. Sus últimos lanzamientos, por ejemplo el BQ Aquaris X2 Pro, han sorprendido por brindar una buena relación calidad – precio(costo) y un apartado fotográfico bastante interesante. Ahora, ya entendemos que muy pronto tendremos una renovada línea de smartphones económicos. Ya sabemos los datos de uno de ellos, el BQ Aquaris C, que llegará de la mano de Vodafone con un precio(costo) sin permanencia bastante interesante.
BQ Aquaris C buscará reconquistar el comercio junto con Vodafone
Aunque aún no se trata de una info(datos). oficial, lo cierto es que ya tenemos sobre la mesa suficientes datos sobre el que sera este BQ Aquaris C, que llegará al comercio en un 1.er instante junto a la operadora Vodafone. El precio(costo) sin permanencia de este aparato sería de 139 euros, sin embargo a la vez tendremos la alternativa de contratarlo junto con una tarifa y un pago a plazos si preferimos esta fórmula. Por ejemplo, si cogemos una tarifa a partir de la S no tendremos pago inicial, no obstante sí un pago a plazos de 5(cinco) euros, lo que hace un total de 120 euros de pago por el terminal, mientras que si optamos por la talla más pequeña, la tarifa Mini, el pago inicial sería de 49 euros mientras que mensualmente tendríamos que abonar 3(tres) euros por el dispositivo, con un pago total al final de las cuotas de 121 euros.
Un pre-supuesto que delata, ya antes de mirar sus características, que estamos ante un aparato de gama de entrada.

La serie BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro ha cosechado buenas opiniones de la crítica y del público
Características del BQ Aquaris C
La fuente a la vez ha desvelado, asimismo de su precio, algunas de las funciones primordiales de este BQ Aquaris C.
En él nos encontraremos con una pantalla de 5.45 pulgadas con respuesta HD+, panel IPS y relación de aspecto 18:9. En su interior, un procesador Snapdragon 425, 2(dos) GB de memoria RAM y una memoria interna de 16(dieciséis) GB, que se puede amplificar si se nos queda corta (algo bastante probable) mediante una microSD hasta 256 GB adicionales.
El apartado fotográfico no continuará los pasos de su hermano mayor el BQ Aquaris X2 Pro y se quedará en una modesta cámara trasera de 13 MP con apertura focal f/2.2 y una cámara frontal de 5 MP con valor f/2.0. Por su parte, la batería sera de 3.000 mAh.
Además de estas modestas especificaciones, a la vez se apreciará su bajo costo en la carcasa, construida en policarbonato, o la ausencia de elementos como el fingerprint.
Vía | Xatakamóvil

Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
También puedes revisar estas noticias relacionadas.