ZTE Warp 7 y ZTE Axon Max 2, últimas novedades de la casa

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El pasado 1(uno) de septiembre(mes del año) asistimos a la rueda de prensa de ZTE en Messe Berlín, un evento bastante humilde en el que pudimos entender el renovado ZTE Axon 7(siete) Mini. Sin embargo, sin embargo no comentaron nada acerca de otros lanzamientos, ya tenemos en la redacción de Gizlogic los últimos datos sobre otros dos modelos que están a punto de llegar: ZTE Warp 7(siete) y ZTE Axon Max 2.

La firma china amplía catálogo para tratar de abarcar a todos los mercados.

ZTE Warp 7:

Si buscamos algo de gama de entrada, el ZTE Warp 7(siete) puede ser una buena alternativa por un precio(costo) contenido. Se trata de un aparato con pantalla de 5.5 pulgadas HD, tras la que se oculta un procesador Snapdragon 410 @ 1.20 GHz, una GPU Adreno 306 y una memoria RAM de 2(dos) GB. La memoria interna nos deja 16 GB que podemos amplificar hasta 64 GB adicionales mediante microSD.

La conectividad es uno de sus puntos más fuertes (WiFi, Bluetooth® 4.0, GPS, GLONASS, Radio y 4G), así como la batería que con 3.080 mAh y carga rápida aguardamos un extraordinario comportamiento. Asimismo, incluye una cámara de 13 MP en la parte trasera y otra frontal de 5 MP. Como sistema operativo, no podía faltar Android 6.0.1 Marshmallow.

Sobre la disponibilidad y el precio del ZTE Warp 7, entendemos que por ahora estará habilitado en México(País) por unos 90 euros.

ZTE Warp 7

ZTE Warp 7

ZTE Axon Max 2:

Subimos de gama y nos hallamos con el ZTE Axon Max 2, que no solo eleva la calidad de los materiales (chasis de aluminio9 o el tamaño de su pantalla hasta llegar a las 6 pulgadas, si no que a la vez el resto de sus especificaciones(detalles) crecen por igual. Comenzando por la resolución, mirando esta vez el Full HD, asimismo de su procesador, un Snapdragon 625 octa core Cortex A-53 @ 2.00 GHz y una GPU Adreno 506. Asimismo, su memoria RAM viene  los 4(cuatro) GB y su memoria interna nos deleita con 64 GB. 

En cuanto a las cámaras, tanto en la trasera como en la frontal llegamos a los 13 MP con oportunidad de filmar vídeo en 4K. El sistema operativo escogido es de nuevo Marshmallow con interfaz ZTE MiFavor.

Aún no entendemos su precio(costo) ni su fecha de lanzamiento o los mercados a los que llegará, no obstante teniendo en cuenta que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, no puede ser una mala apuesta.

ZTE Axon Mini 32GB 4G – SmartPhone (SIM doble, Android, GSM, UMTS,…

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping

€ 312,09

Ver oferta

amazon.es

€ 498,70

Ver oferta

ebay.com

GizLogic


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario