ZTE sortea 20 móviles Axon entre sus seguidores de Facebook

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

sorteo-zte

Cómo nos gusta un sorteo. Hay gente, lo sé de buena tinta, que se apunta a todos. Cuando digo a todos, digo a todos. Por muy inútil y absurdo que sea el premio, allá que va él. No obstante claro, le ha acabamiento tocando desde un boligrafo de un superhéroe hasta un recorrido a Nueva York. Si se entera de este del que te contamos a continuación, seguro que participa. Y además, mirando lo simple que es, con más razón. No obstante a ver, cuéntanos, ¿de qué sorteo se trata? ¿Qué es lo que hay que hacer?

Muy bien, vamos al tema. ZTE sortea hasta 20(veinte) teléfonos entre todos sus seguidores de Facebook. Sí, veinte teléfonos como veinte soles entre los que se descubre su ZTE Axon 7, el buque insignia de la marca china. ¿Qué has de crear para optar a uno de estos veinte móviles? Sigue leyendo y no pierdas ojo de ninguno de los pasos. No es nada complicado no obstante posee su miga.

La marca quiere, con este sorteo, llegar a los cien mil seguidores en la red social de Mark Zuckerberg y qué mejor táctica que organizar un sorteo. Primero de todo, claro, teneis que ser compañero en Facebook de la página oficial de ZTE España. Haz click a continuidad en el botón “participa” y colaborar el sorteo en tu muro, para así ”reclutar” a más multitud en el sorteo. Aquí se descubre el quid de la cuestión: si consigues reclutar tres o más amigos, ZTE sorteará entre todos los integrantes un AXON 7 y un AXON 7(siete) mini. Fantástico, ¿Verdad?

ZTE axon 7(siete) mejoras

Además, al acabar la fecha límite de colaboración del sorteo, el 29 de diciembre, si la página ha alcanzado los 90.000 seguidores sortearán 8 ZTE A512; si llegan a 95.000 sortearán 5(cinco) ZTE V7 Lite, y si logran los tan ansiados 100.000 añadirán al sorteo otros 5(cinco) ZTE V7 Lite, llegando así a 20(veinte) teléfonos sorteados en total. ¿Qué te parece? Eso sí, no olvides estudiar bien todas las politicas del sorteo en la página de Facebook de ZTE para que los reclutamientos contabilicen como es debido y no te lleves luego un susto.

El ZTE Axon 7(siete) es el buque insignia de la compañía, uno de los mejores teléfonos en relación calidad-precio que podrás obtener en el mercado. Con unas especificaciones(detalles) de infarto, entre las que se encuentran una pantalla de 5’5 pulgadas con respuesta QHD, 2K AMOLED, procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 820 con 4(cuatro) núcleos a 2.15 GHZ, 4gb de RAM con 64 GB de memoria interna, ampliables con tarjeta micro SD hasta 128 GB y una cámara trasera de 20(veinte) mega-píxeles con doble estabilizador de imagen, Autofocus a 0.1s de rapidez y grabación Full HD.

El ZTE Axon 7(siete) Mini no se queda atrás y, a un precio(costo) muy ajustado, proporciona Snapdragon 617 con 3(tres) GB de RAM, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y memoria interna de 32 GB. ¿Qué mejor obsequio para hacerte estas navidades?

ZTE Axon 7(siete) Mini

Así que ya sabes, ponte manos a la obra e introduce en la página oficial de Facebook de ZTE y podrás obtener gratis(free) alguno de estos dos impresionantes móviles. ¿A qué esperas? ¡Apúntate y emprende a reclutar participantes!

Leer noticia completa en ZTE sortea 20(veinte) teléfonos Axon entre sus seguidores de Facebook

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario