ZTE prepara un Axon 7 Max con pantalla de 6 pulgadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
zte-axon-7-max-rumores

El phablet de ZTE buscará brindar la mejor maestría multimedia

La firma china ZTE planea continuar agregando celulares a su familia Axon 7 y parece ser que el siguiente participante sera el ZTE Axon 7(siete) Max, un equipo que sería el sucesor del Axon Max original y que mantendría el espíritu de la línea, ofrecer la mejor maestría multimedia del comercio a un coste razonable.

Los primeros rumores ya nos habían proporcionado muchos datos sobre este terminal, sin embargo, algunas fotografías(digital/análoga) filtradas de lo que parece ser una exhibición interna nos confirman aspectos muy considerables del equipo. El 1.º sería el tamaño de su pantalla, la cual llegaría a las 6 pulgadas y mantendría una resolución FullHD, algo que para muchos parecerá insuficiente, no obstante habrá que entender el precio(costo) para brindar un juicio final.

Otra imagen nos muestra sus especificaciones(detalles) más importantes, el equipo incorporará el procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 625, poseerá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Se puede considerar que sus especificaciones(detalles) técnicas son inferiores a las que podemos hallar en el Axon 7, sin embargo, mantendrá algunas funciones multi media clave como lo es la cámara y la extraordinario calidad de sonido que ZTE ha incluido en muchos de sus smartphones.

Los equipos Max de ZTE no pretenden ser el dispositivo más potente de la marca, no obstante exploran ofrecer especiaciones niveladas que ayuden a sostener un precio(costo) razonable sin borrar los aspectos multi media que los caracterizan, sus clientes podrán gozar de una buena pantalla, una cámara sobresaliente y de un audio envidiable sin pagar una diminutiva fortuna, o al menos esa es la promesa.

zte-axon-7-max-frontal zte-axon-7-max-trasera zte-axon-7-max-especificaciones zte-axon-7-max-modelo zte-axon-7-max-software

Con info(datos). de GSMArena

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario