ZTE consigue 237 millones de euros de beneficio en el primer semestre

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

ZTE

Con el final del verano, la empresa china ZTE ha mostrado sus resultados económicos correspondientes al conjunto del 1.er semestre de 2016; es decir, con datos relativos al tiempo desde el 1(uno) de enero(mes del año) hasta el 30 de junio.

En estos seis meses, el beneficio neto para ZTE Corporation ha sido de 1.760 millones de RMB (yuan chinos), lo que corresponde a unos 237 millones de euros. Una parte importante del éxito se debe al aumento global de un 4% en los ingresos de explotación –la diferencia entre los ingresos y los costos fijos– para este periodo.

Entre los datos más llamativos, merece la tristeza destacar que el peso de la marca a nivel internacional (fuera de China) ya logra el 42% de sus ingresos totales, frente al 58% que procede de las ventas en el comercio chino. Y parece que el éxito internacional del ZTE Axon 7 podría afianzar esta tendencia.

Importantes beneficios en China(País) mientras continua la extensión internacional

En el comercio chino, los ingresos de explotación de ZTE alcanzaron en el 1.er semestre de 2016 los 27.800 millones de yuan chinos, equivalentes a más de 3.700 millones de euros. Esta cifra cree el 58% de los ingresos totales de operación, frente a un 42% que significa el comercio internacional de la marca.

Las ganancias básicas por acción subieron a 0,43 RMB (aproximadamente 0,06 euros), por lo que el beneficio neto atribuible a los titulares de acciones de la empresa ascendió a un total de 1.770 millones de RMB (algo más de 237 millones de euros).

En este 1.er semestre de 2016, la compañía ZTE ha invertido casi el 15% de sus ingresos totales en I+D (investigación y desarrollo), unas cifras que superan con creces las inversiones en esta área que ha elaborado la empresa hasta el momento.

Por otra parte, ZTE ha mostrado una renovada táctica para la empresa y ha mostrado a la vez la info(datos). celular y la tecnología de comunicaciones teléfonos 2.0 (M-TIC) que aceptan establecer pautas para el crecimiento de la empresa en los siguientes 5(cinco) años.

M-TIC 2.0 se dirige al universo empresarial para apoyar a las empresas a aprovechar las oportunidades que pueden surgir en el comercio con el crecimiento de la economía colaborativa, el uso de redes P2P y la extensión imparable de la computación en al nube. De hecho, la táctica de ZTE se centrará en cinco enormes tendencias: virtualidad, inteligencia, apertura, cloudification e Internet(www) de las cosas.

Creciendo a pasos agigantados

El pasado mes de junio, ZTE logró situarse como el quinto vendedor de teléfonos en el comercio europeo, y estos datos económicos confirman que su importancia fuera de China(País) continua aumentando. Se espera asimismo que su renovado móvil insignia, el ZTE Axon 7, tenga un impacto muy positivo en España(País) al brindar prestaciones de gama alta a precio(costo) bastante asequible.

ZTE Axon 7

Después de conquistar el comercio chino, el ZTE Axon 7 salió a la reventa en Estados Unidos el pasado mes de julio. De instante no se reconoce la fecha de lanzamiento oficial de este smartphone en vuestro país, no obstante puede llegar a lo extenso del mes de septiembre.

Leer noticia completa en ZTE obtiene 237 millones de euros de beneficio en el 1.er semestre

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario