Yepen i7, casi casi un iPhone 7

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Yepen i7

El smartphone que os anunciamos hoy es un resquicio del otras épocas, y eso que es de la más absoluta novedad: contamos de los clones. Es cierto que hasta hace nada las empresas chinas de móviles veían el negocio en hacer replicas exactas de smartphones de gama alta, Samsung o Apple, buscando un tipo de usuario más atraído en tener un smartphone pintón que uno realmente funcional. Con los años, éstas empresas chinas se dieron cuenta que podían obtener más respeto fabricando “en serio” smartphones que aspirasen a funcionar bien y rápido, sosteniendo la incesante diferencial china, que es el bajo precio. Compañías como Xiaomi o Meizu han acabamiento siendo bien consideradas en el comercio a través de sus propuestas, y algunos como Huawei o ZTE han traspasado el umbral de la gama media y se asientan entre las marcas más codiciadas del mercado. Pues bien, el celular del que vamos a hablar no es uno de éstos. Se trata del Yepen, i7, un celular que, visto desde fuera, es absolutamente idéntico al último lanzamiento de Apple, el iPhone 7. Los bordes redondeados, el acabamiento metálico, los botones Home, de volumen y encendido, la cámara en el reborde izquierdo con el flash al lado…pero todo es una mera ilusión. El Yepen i7 es un celular realmente pobre de capacidad y rendimiento.

yepen i7

Características

Empezando por la pantalla, su respuesta es de 960 x 540 píxeles, con lo que no viene ni a la consideración de HD. El procesador(CPU) es un  MediaTek MT6735 de 64bits y cuatro núcleos, con 2(dos) GB de memoria RAM. El almacenamiento interno del Yepen i7 es de 16(dieciséis) GB, no ampliable claro, igual que el iPhone 7. La cámara primordial lleva un sensor de 5 megapíxeles. El amplificador no es estéreo, y no se descubre en la parte de abajo, sino en la trasera.  Eso sí, mini jack  de 35 mm no tiene. Para terminar, lo mejor,  un sistema operativo propio llamado IOS i7, entró en Android 6.0 Marshmallow. Como habréis logrado comprobar, el interior del Yepen i7 dista bastante de parecerse al smartphone de Apple. A la práctica, no viene más que un smartphone de gama media-baja (más poca que media) con un efecto muy resultón. Eso sí, el precio(costo) hace bastante justicia al producto: 499 yuanes, que en euros vendrían a ser 67 euros.

El uso de un smartphone como esté está bastante limitado en lo que a programa informático se refiere. Eso sí, plantea otros usos alternativos que no hay que desdeñar: desde utilizarlo para crear una broma pesada (fingir que se le regala un iPhone® 7, hasta que al acercarse se dé cuenta del engaño) a otros usos más malévolos como el fraude y el engaño. Otro uso imaginativo sería el de utilizarlo como anzuelo para un ladrón, sin tener que meter en riesgo un auténtico iPhone 7 si la operación sale mal. De cualquier manera, todos los usos recomendados pasan por mantenerlo apagado, bien a la vista de la gente, no obstante nunca demasiado cerca.  Nos alegramos de mirar cada día(24hrs) menos smartphones como éste, y más smartphones chinos de gama media y media-alta con prestaciones interesantes a bajo precio. Ése sin incertidumbre es el camino a seguir.

Leer noticia completa en Yepen i7, casi casi un iPhone® 7

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario