YAAO 6000 Plus, una batería de 10900 mAh con móvil incluido

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

yaao 6000 plus delante

Mientras la tecnología aumenta en todos los aspectos de la telefonía, ese avance parece haberse estancado en lo que respecta a las baterías. Hemos conseguido, gracias a la tecnología Quick Charge, que los dispositivos carguen más rápido, lo cual es un alivio, no obstante el proceso de descarga, sin embargo, es la misma en cualquier dispositivo. Al final estamos conversando de una pila recargable de litio, con un funcionamiento bastante sencillo, en el que hay poco que investigar: cargar hasta que ya no se pueda más, para después descargar,  y luego repetir el proceso. Así pues, la única manera de garantizar una autonomía realmente larga en un aparato es con una batería de mucha capacidad. Y ahí es donde entra en juego el YAAO 6000 Plus, un celular chino con una batería de 10900 mAh. Con un celular así, no tenéis que preocuparos de cargar el celular durante casi una semana. Como en los viejos tiempos con los teléfonos pre-smartphone, ¿recordáis?

yaao 6000 plus lateral

Ahora, una batería de esas funciones posee un coste: un abultado tamaño. Como hemos dicho antes, la tecnología con las baterías no ha avanzado demasiado, con lo que una batería con mayor capacidad necesariamente posee que ser una batería más grande. De este modo, al tratar con este celular nos vamos a hallar con un aparato de 18(dieciocho) mm de grosor en el lateral, esto es, prácticamente 2 centímetros, más del doble de lo que estamos acostumbrados con los teléfonos de ahora (por meter un ejemplo conocido, el iPhone® 7(siete) posee 7(siete) mm de grosor). Fabricado en policarbonato y metal, probablemente tampoco tendremos un aparato muy ligero, sin embargo aún no tenemos la información exacta sobre el peso. Por otro lado su particular estética en negro y dorado, o negro y plata, puede ser atractiva para algunos consumidores, sin embargo no para aquellos de corte discreto y conservador.

yaao 6000 plus otro

Si contamos de sus funciones técnicas, el YAAO 6000 Plus nos presenta una pantalla de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD (720 x 1080 píxeles), un procesador(CPU) Mediatek MT6735 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable, con un sistema operativo entró en Android y bastante popular en China, YunOS. Respecto a la cámara, vamos a poder contar con una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles y una de 5(cinco) en la parte de delante. Finalmente, conexión 4G para un dispositivo de clara gama baja que sólo sera atrayente si el cliente busca exclusivamente una larga autonomía, tal vez si requiere pasar enormes cantidades de tiempo sin poder entrar a tomas de corriente eléctrica que le permitan recargar. El YAAO 6000 Plus saldrá a la reventa sólo en tiendas Chinas o por Internet, en donde lo podréis comprar por 1088 yuanes, unos 150 euros al cambio. Un precio(costo) tal vez un poco alto para las funciones técnicas del teléfono, no obstante que probablemente es debido a su elemento distintivo, esa batería de 10900 mAh.

Ya habíamos escuchado hablar de otros móviles con baterías de gran capacidad, como el  Acer Liquid Zest Plus, con 5000 miliamperios de batería, o el  Oukitel K10000, con una batería de 10000 miliamperios, no obstante este YAAO 6000 Plus se lleva definitivamente la palma. ¿Qué opinas tú? ¿Te compensa un smartphone con menor potencia no obstante gran autonomía?

Leer noticia completa en YAAO 6000 Plus, una batería de 10900 mAh con celular incluido

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario