Ya sabemos la fecha de presentación del nuevo iPhone

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhone 7(siete) pantalla

Ya es oficialEl miércoles 7(siete) de septiembre(mes del año) Apple (Apple) presentará el renovado iPhone® 7. La empresa de Apple ha enviado ya las invitaciones a la prensa para su próxima keynote. La invitación enviada no da demasiadas vestigios sobre lo que allí veremos, no obstante muchos se aventuran a presagiar que este año(365 días) tendremos varios modelos de iPhone, inclusive puede aparecer un iPhone Pro siguiendo la línea de lanzamientos que la empresa ha hecho con el iPad. Asimismo de los iPhone® se espera una renovación del reloj inteligente de la compañía, el Apple Watch, y una probable renovación del computador MacBook Pro.

No entendemos qué productos poseerá preparados Apple para la próxima keynote, no obstante lo que sí es seguro es que veremos el renovado iPhone. Todos los rumores apuntan a que, a pesar de que este año(365 días) toca cambiar de número, el iPhone® 7(siete) no sera una enorme renovación sobre el modelo actual. A tenor de lo que hemos visto en algunas imágenes(multimedia) filtradas, podemos aguardar un ligero rediseño exterior del aparato debido a la reubicación de las antenas en los bordes del dispositivo (las franjas de color que en el iPhone® 6(seis) están situadas en los extremos superior e inferior de la parte trasera). Otro cambio en el diseño(design) que llega rumoreándose desde hace tiempo es la eliminación de la interconexión jack 3,5 mm para los auriculares. Al parecer la empresa puede haber diseñado unos nuevos EarPods con interconexión Lightning. Este cambio permitiría que el renovado iPhone 7 fuera más delgado que su predecesor, o bien la inclusión de una batería de mayor capacidad.

iPhone 7

Lo que sí es seguro es que, como ocurre todos los años, el renovado iPhone® renovará su hardware para ser más potente. Se espera que el nuevo chip A10 haga su aparición y, quizás, veamos un aumento de memoria RAM, sin embargo la empresa norteamericana no sea demasiado dada a efectuar esta modificación. Algunos técnicos de Apple aseguran que el iPhone® 7(siete) introducirá el botón de principio sensible a la presión y que, por fin, la capacidad de almacenamiento partirá de los 32 GB, dejando atrás de una vez por todas las versiones de 16(dieciséis) GB y pudiendo integrar una nueva versión-RC con 256 GB de capacidad.

Otro apartado que seguro renueva la empresa de Apple es el apartado fotográfico. A la usual mejora de la cámara, que vendrá dada probablemente por una mayor apertura, se suma el rumor sobre la oportunidad de que el iPhone® 7(siete) incluya una doble cámara. No es nada descabellado, este año(365 días) la mayoría de aparatos de gama alta de Android incorporan algún tipo de doble cámara o doble sensor, así que es fácil pensar que Apple pueda continuar la tendencia. Sin embargo, falta por aclarar si esta doble cámara estará habilitado en todos los modelos del iPhone® 7 o se reservará en exclusivo para el modelo Plus o inclusive para un probable modelo Pro, como se ha rumoreado.

Sea como fuere, el siguiente día 7(siete) de septiembre saldremos de dudas. La keynote se celebrará, como es habitual, a las 19:00 hora española y aquí estaremos para contaros todas las anécdotas que presente la empresa de la manzana.

Leer noticia completa en Ya entendemos la fecha de exhibición del renovado iPhone

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario