Ya puedes descargar los fondos de pantalla ofíciales de Pokémon Go

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Pokemon Go

El juego más mediático del año, ahora puede estar a la vez en tu escritorio como fondo de pantalla. Niantic ha lanzado los wallpapers oficiales de Pokémon Go basados prácticamente en los tres equipos que lo componen: Sabiduría, instinto y valor, o lo que es lo mismo: equipos amarillo, rojo y azul. Se trata, por tanto, únicamente de tres fondos de pantalla, sin embargo sería el 1.er paso del juego en expandir un poco su terreno y abrirse camino hacia la personalización, convirtiéndose en algo más que un videojuego.

Los tres fondos de pantalla son completamente gratuitos y están libres para aparatos móviles. Podremos hallar hasta siete resoluciones diferentes, desde los 320 x 568 píxeles hasta los 768 x 1024 píxeles. Disponer de ellos en tu smartphone es tan simple como descargar el de tu equipo, transferirlo al celular o tablet y establecerlo como fondo de pantalla, tal y como lo haces con los fondos de otras aplicaciones. Puedes descargarlos desde su página web-site oficial.

Pokemon Go

De instante desconocemos si la compañía ampliará el repertorio de fondos o se quedarán solo con los de los equipos azul, rojo y amarillo. En las últimas horas asimismo de estos wallpapers, Niantic a la vez ha lanzado una renovada actualización (versión 0.37.0 para Android o 1.7.0 para iOS), que permitirá que elijas a un pokémon y que ganes caramelos para él. Aquellos que actualicen encontrarán solución a algunos errores importantes, así como soporte para la pulsera Pokémon Go Plus, cuyo lanzamiento está previsto para el siguiente 16(dieciséis) de septiembre.

La empresa, que ha llamado a esta actualización “Buddy Pokémon”, ha asegurado que comenzará a llegar progresivamente a los jugadores(gamers) de todo el universo a lo extenso de esta semana. Uno de los enormes añadidos, es que a partir de ahora podrás seleccionar a un pokémon y hacerlo tu amigo. De este modo, no solo aparecerá en tu perfil, justo al lado tuyo, asimismo te permitirá ganar nuevos bonus y caramelos únicamente por caminar juntos. Estos caramelos son los mismos que después podrás utilizar para crear revolucionar a tus pokémons, por lo que deberás seleccionar a tu compañero con prudencia. Niantic ha explicado además, que podrás cambiar de compañero las veces que quieras. Esto significa, que una vez que consigas los caramelos que desees para revolucionar a tu pokémon, podrás seleccionar a otro colega para caminar juntos.

Como decimos, Niantic a la vez ha solucionado algunos errores básicos con la renovada actualización. Uno de los más considerables está relacionado con el problema que había con los huevos que se abrían, que ocasionaba que algunos clientes no se enteraran. Por su parte a la vez se ha solucionado un problema ocasionado al cambiar de una red a otra. Por otro lado, esta renovada actualización ha obtenido que ahora sea más simple escoger a los pokémons más pequeños a través del mapa principal. Por último, os recordamos que Pokémon Go estará próximamente habilitado para el Apple Watch, lo que representa que los clientes del reloj inteligente de Apple podrán mirar las notificaciones, adquirir las poképaradas que quieran sin abrir la app o mirar nuevos huevos eclosionar.

Leer noticia completa en Ya puedes descargar los fondos de pantalla ofíciales de Pokémon Go

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario