Ya puedes descargar Android 7.1 Developer Preview en los Nexus 6P y 5X

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque hace apenas un par de semanas la empresa anunciara la actualización de Android® Nougat, no ha sido hasta hace unas horas cuando los clientes han logrado comenzar a descargar Android® 7.1 Developer Preview en los celulares compatibles para entender de 1.ª mano las funciones y anécdotas que trae consigo esta renovada versión-RC del sistema operativo de Google.

Resulta que los aparatos Nexus compatibles, el Nexus 6P y el Nexus 5X,  están recibiendo Android® 7.1, al mismo tiempo que los nuevos smartphones Pixel de Google, que ya se encuentran a la reventa en territorio estadounidense. Si el aparato está inscrito en el programa beta-RC de Android, ya está habilitado para descargar Android® 7.1 en el dispositivo y así gozar de las anécdotas de esta versión-RC como son el renovado modo noche, los accesos directos a las apps o el soporte para iconos circulares entre otras numerosas funciones que observaremos a continuación.

Como decimos, para obtener la actualización basta con estar apuntado al programa de Betas de google para obtener la actualización del sistema operativo y descargar Android® 7.1 vía OTA. Una vez apuntado al sistema, a la vez recibirás las futuras upgrades de Android® sin que tengas que crear nada por tu parte.

No obstante, y como suele suceder en este tipo de instalaciones, a la vez puedes descargar Android® 7.1 de forma tutorial descargando el archivo OTA desde la propia página de soporte de la compañía.

Google ya se comprometió a liberar la versión-RC de Android para desarrolladores en algún instante de octubre, por lo que la empresa puede haber esperado hasta el reciente lanzamiento del Google® Pixel para desplegar la 1.ª actualización para terminales Nexus y Pixel C. Desde Google® a la vez se anuncia que Android 7.1 Developer Preview se expandirá a otros aparatos el siguiente mes.

Novedades de Android® 7.1

Como ya sabrás, Android® 7.1 trae numerosas anécdotas que, desgraciadamente,  solo verán la luz de forma exclusivo en los nuevos buques insignia de la compañía, los Google® Pixel, no obstante eso no quiere declarar que tanto el Google® Nexus 6P como el Nexus 5X y el Google® Pixel C se queden sin su correspondiente ración de anécdotas con el renovado software.

android 7.1

De esta forma todos aquellos que puedan descargar Android® 7.1 en sus smartphones podrán gozar de un renovado modo noche con el filtro de luz azul, avances del desempeño de la pantalla táctil, nuevos gestos dedicados para el lector de huella dactilar o Daydream VR. También llegan los famosos iconos redondos para apps que tanto han regalado que hablar, sin embargo estos ya te hemos contado como instalarlos en cualquier Android.

El capítulo Ya puedes descargar Android® 7.1 Developer Preview en los Nexus 6P y 5X se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario