Ya puedes comprar la pulsera de Pokémon Go en España

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Si hay algo que ha revolucionado las redes estos últimos meses ha sido la llegada de Pokémon Go. Con un impacto a nivel universal y una auténtica fiebre para poder jugar a este juego, tanto la sociedad de Android® como la de iOS® han llegado a cubrir cuotas de comercio realmente destacables para lo que suele ser un juego o app de este tipo. A pesar de que actualmente esta fiebre de la que contamos parece haberse estabilizado y comenzado a retirarse, los programadores de la app continuan apostando fuerte por la misma, esta vez con una pulsera.

pulsera-pokemon-go

Anteriormente en TuTecnoMundo ya contamos de que los chicos de Pokémon Go lanzarían al comercio una pulsera que se complementaría con el juego para brindar una maestría de cliente mucho más completa. Tal y como la podéis mirar en las imágenes, esta pulsera se coloca en vuestra muñeca y nos indica, sin necesidad de estar continuamente pendientes de vuestro smartphone, dónde hay Pokémons cerca. También tendremos la alternativa de poder efectuar determinadas acciones con el botón que integra en su parte superior y de poder jugar con los leds que incorpora.

  Debido al “boom” que Pokémon Go ha tenido, en el instante en el que se pudo reservar la pulsera, un aluvión de solicitudes hicieron que el stock terminara ese mismo día, algo que retrasó en enorme medida la fabricación y repartición de la misma. Hoy mismo ya podemos comprarla en España, ya sea en la página oficial de de Nintendo® España(País) o en tiendas distribuidoras como Amazon, por un precio(costo) de 39.99 euros. Tanto la página oficial como las distribuidoras de terceros la han lanzado al mismo precio(costo) y comunican que no hay garantías de que las unidades lleguen con rapidez a cada casa, pues los chicos de Pokémon Go continuan mostrando problemas con la repartición de las mismas debido a la alta demanda.

pokemon-go-pulsera

  Sin incertidumbre alguna esta renovada pulsera de Nintendo® para su juego estrella, Pokémon Go, será otro boom a nivel de ventas, sin embargo tal y como se espera en redes sociales y nosotros mismos valoramos, el impacto no sera el mismo, pues estamos conversando de un precio(costo) algo más elevado y un lanzamiento elaborado en un instante en el que el juego se descubre en “horas bajas”.

WP-Appbox: Pokémon GO (Free+, Google® Play) →

  Y tú, ¿qué opinas de la pulsera de Nintendo® para Pokémon Go?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Ya puedes comprar la pulsera de Pokémon Go en España , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario