Ya está disponible la nueva oferta convergente de Yoigo

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Yoigo convergente

Yoigo acaba de anunciar su renovada oferta convergente con las nuevas tarifas combinadas de celular con ADSL o fibra + fijo. De momento, la operadora no ha comentado nada ni en su web-site ni en redes sociales, no obstante es probable contratarla desde ahora mismo. Esta renovada convergente de Yoigo está habilitado en cuatro versiones distintas para aparatos móviles. Por un lado está la oferta combinada naranja con llamadas a cero céntimos el minuto y 1.2 GB a un precio(costo) de 40 euros. Yoigo a la vez ha puesto a disposición la verde con 100 minutos(60seg) y 5(cinco) GB, y la morada con minutos(60seg) ilimitados y 2(dos) GB, entrambos por 48 euros, asimismo de la azul, a la vez con minutos(60seg) ilimitados y 20(veinte) GB por 58 euros. Podemos decir, que esta es la oferta más llamativa si la comparaos con sus primordiales competidores del mercado.

Todos aquellos interesados en contratar algunas de estas tarifas poseerán ingreso a la oferta de ADSL. También se proporciona la modalidad de fibra en aquellos lugares disponible, con una versión-RC a 50 megas (no simétricos) de rapidez por el mismo precio(costo) que el ADSL o 300 megas simétricos pagando un costo extra de 10(diez) euros. Lo cierto, es que una enorme mayoría de los usuarios no podrán gozar de la fibra, sobre todo si tenemos en cuenta que la cubierta de Yoigo no viene al millón de zonas. En cualquier caso, es probable que a principios del siguiente año(365 días) empiece a expandirse gracias al convenio que la operadora ha llegado con Orange, por el que inicialmente prevé abrir tres millones de accesos con fibra en una 1.ª fase de este acuerdo.

Yoigo oferta combinada

Es importante destacar, que estas tarifas Combinadas de Yoigo no disponen de la oportunidad de contratar un servicio de televisión, algo que se esperaba que estuviera incluido, sobre todo de cara a rivalizar con las ofertas de Orange, Vodafone o Movistar. Además, hay que tener en cuenta que ya existe la oferta convergente de MÁSMÓVIL, lo que va a ocasional al final que Yoigo tenga que competir con su propia low cost, adquirida solo hace unos meses.

Asimismo, tampoco han añadido precios más baratos para aquellas familias o grupos que contratan más de una línea con el mismo titular, un aspecto que otros operadores se están encargando de incentivar. Eso sí, Yoigo continuará brindando un descuento(rebaja) del 20(veinte) por ciento durante medio año(365 días) para aquellos nuevos usuarios que contraten alguna de sus tarifas. Asimismo de esta noticia, la operadora a la vez está en boca de todos por cumplir durante estos días diez años. Aunque la venta y lanzamiento de los primeros servicios se desarrolló el 1(uno) de diciembre(mes del año) del año(365 días) 2006, Yoigo recibió la licencia por parte del Ministerio de Industria para trabajar con una red 3G en España seis años antes.

Yoigo ha presumido a través de un comunicado de haber revolucionado la forma de crear telefonía celular e Internet(www) en vuestro país, y de ser una compañía rentable y sólida. Actualmente, según el último documento de septiembre(mes del año) de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, la operadora cuenta con una cuota en el comercio español de telefonía celular del 6,31%.

Leer noticia completa en Ya está habilitado la renovada oferta convergente de Yoigo

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario