Ya está disponible la Build 14393.222 para Windows 10 PC en el anillo Release Preview

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

1366 2000 2

Una renovada actualización acumulativa para PCs acaba de ser lanzada para los clientes del anillo Release de Windows® 10. En concreto se trata de la versión-RC 14393.222, que llega para corregir algunos de los errores reportados, como llega siendo habitual, y que a la vez incluye avances relacionadas con el rendimiento, las alertas y demás.

Un remozado que llega con unos cambios que, según los de Redmond, se han aplicado a la vez en la Build 14393.221 para Windows® 10(diez) Mobile, lanzada hace bien poco. Eso sí, existen algunas diferencias, como las que atañen a los juegos “como Forza Horizon 3(tres) y a sus upgrades desde la tienda de Windows”. No obstante vayamos con la lista de novedades.


Las anécdotas de la Build 14393.222

  1. Se ha mejorado el rendimiento del agente de actualización de Windows, discos compartidos, clustering, VPN, descargas http, internet Explorer 11, Microsoft Edge, Plataforma Hyper-b, y playback multimedia.
  2. También lo ha hecho el funcionamiento de las notificaciones emergentes y locales, Hyper-V y algunas webs multi media de medios sociales que utilizan Microsoft Edge.
  3. Se ha solucionado el error que provocaba que las movies(películas) se reprodujeran in sonido en Windows® Media Player.
  4. Se ha abordado el problema que evitaba que “imprimir todos los informes vinculados a” no funcionara en Internet(www) Explorer 11.
  5. Han desaparecido las alertas innecesarias.
  6. Se ha mejorado el soporte para redes y añadido nuevas entradas a la base de datos de APN.
  7. Se han solucionado otros fallos que tenían que mirar con el sistema de archivos(ordenador) de almacenamiento, el escritorio remoto, y a la vez más encontrados en multimedia, Windows® kernel, Windows® Shell, seguridad empresarial, core platform, Bluetooth, Políticas de Grupos, configuración de audio, lectores de códigos de barras por USB, Adobe Flash Player, DShow Bridge, y más.

Vía | MSPowerUser

También te recomendamos

La Build 14393.105 deja atrás el anillo Release Preview y ya está en fabricación

Todo lo que se tenía que crear con la nevera que no tendrás que crear tú gracias a la tecnología

Microsoft lanza la Build 14915 en el anillo veloz para Windows® 10(diez) en Personal-Computer y teléfonos


La noticia Ya está habilitado la Build 14393.222 para Windows® 10(diez) Personal-Computer en el anillo Release Preview fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Agueda A.Llorca .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario