Ya está disponible la actualización acumulativa 14393.105 para el anillo Release Preview para PC

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

14393 105

Cuando tan solo ha pasado una semana(septenaria) desde que se lanzara la actualización acumulativa anterior, los miembros del programa Insider de Windows® 10(diez) en el anillo Release Preview ya pueden gozar (desde esta madrugada) de una más en PC. En concreto se trata de la Build 14393.105, que ingresa algunas pequeñas avances que, por cierto, no han sido dadas a entender de manera oficial.

De esta manera y sin embargo no disponemos de mucha más info(datos). al respecto en el centro de opiniones ni tampoco a través de ningún tuit de algún trabajador, podemos intuir que sera durante las últimas horas cuando se darán a entender las nuevas funciones que, en todo caso, vendrán para parchear y corregir errores previos .

Además tampoco podemos perder de vista que la actualización identificada como KB317938 puede verse desplegada a la vez hacia el anillo lento y para aparatos con Windows® 10(diez) Mobile. Para acabar, cabe nombrar que estas compilaciones no son parte de Redston 2(dos) sino de las upgrades para mejorar la versión-RC estable de Windows® 10. En todo caso, actualizaremos este capítulo cuando dispongamos de más detalles al respecto.

Vía | Windows Central

También te recomendamos

La Build 14376 del Anniversary Update, habilitado para los clientes del anillo veloz

¿Cuándo se puede despedir a un trabajador de poca por incapacidad temporal?

Microsoft lanza la ISO 14366 de Windows® 10(diez) Personal-Computer


La noticia Ya está habilitado la actualización acumulativa 14393.105 para el anillo Release Preview para Personal-Computer fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Agueda A.Llorca .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario