Y esto es lo que hace la impresionante cámara de los Google Pixel

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

google-pixel

  El pasado 4(cuatro) de octubre(mes del año) en el enorme evento de Google se presentaron sus dos aparatos nuevos, el Google® Pixel y el Google® Pixel XL, los primeros teléfonos de la firma que no son de la familia Nexus. Tal y como explicamos en TuTecnoMundo, los nuevos aparatos de Google® son teléfonos que pertenecen a la alta gama de Android. De hecho, han sido unos de los más esperados de 2016.

  En su evento de presentación, los de Mountain View aseguraron que los Google Pixel son los poseedores de la mejor cámara de smartphone en lo que va de 2016. Además, el hecho de poseer la mejor cámara de los teléfonos está apoyado por la multitud de DXOMark.

Las impresionantes fotos de los Google® Pixel

  Las fotos que os mostraremos a continuidad son las que Isaac Reynolds, responsable en el desarrollo de las cámaras en los Google® Pixel, ha querido compartir. A pesar de haberse hecho aguardar hasta finales de año, los aparatos de Google® vienen bastante preparados para lo que hay para lo que venga.

  Para anunciarnos estas fotos, Isaac Reynolds ha dejado una carpeta que cuenta con 22 imágenes(multimedia) tomadas en distintas situaciones de día para que podamos mirar el funcionamiento del sensor de los Google® Pixel en el día(24hrs) a día.

Google Pixel se defiende con su cámara

  Como veis en la imagen superior, este es un ejemplo de las fotos que hay en esa carpeta y como veis, es una foto bastante nítida con colores vivos y en la que se aprecian muy bien los detalles. Asimismo, la cámara de los Google® Pixel ha conseguido absorber bien la luz y aprovecharla para inventar dicha fotografía.

  Otro ejemplo de ellas es la foto que aparece a continuación, en la que vemos como se enfrenta la cámara de los Google® Pixel a situaciones en los que el objeto de planteamiento está en pleno movimiento. Como veis es bastante alucinante y proporciona una calidad casi perfecta.

Google Pixel objeto movimeinto

¿Quién dijo que la fotografía(digital/análoga) en iPhone® es lo mejor?

  A pesar de tener a cualquier iPhone® reconocido como un móvil que hace muy buenas fotos, los Google Pixel son un ejemplo de que esto no es cierto. Además, hay otros muchos aparatos de Android® que bridan una enorme cámara, a la vez mejor que la del iPhone y no solo en especificaciones(detalles) como, por ejemplo, la del S7.

  En definitiva, la cámara de los Google® Pixel nos ha dejado bastante sorprendidos puesto que proporciona muy buena calidad y aprovecha bien la luz para dar lugar a enormes fotografías. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que las imágenes(multimedia) mostradas en este capítulo han sido tomadas por un camarógrafo profesional, pero, aun así, nos sirven de ejemplo para mirar lo que los Google® Pixel pueden conseguir. No obstante, los 89 puntos sobre 100 que ha conseguido en las pruebas efectuadas por los especialistas de DXOMark nos aseguran que es una gran cámara y que no nos dejará un mal sabor de boca.

  Y tú, ¿qué opinas de las fotos que hace el Google® Pixel? ¿Crees que ha superado al nivel de la gama alta Android® este año? Desde TuTecnoMundo aguardamos que nos dejes tu opinión en  los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Y esto es lo que hace la alucinante cámara de los Google® Pixel , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario