Y estas podrían ser algunas de las especificaciones del Huawei Mate 9

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

Huawei Mate 9(nueve) render Weibo

  Huawei es una de esas marcas que, desde China, ha obtenido llegar al comercio europeo fácilmente. Además, es una de las marcas chinas que más tiempo lleva rondando los mercados de occidente. Y es que la firma china está sorprendiendo en los últimos años a muchos clientes con aparatos como, por ejemplo, el Huawei P9, un diseño premium con materiales de alta calidad y especificaciones más que sorprendentes. Sin embargo, no solo la serie P de Huawei® es la más importante de la marca puesto que la Mate, formada por phablets, también destaca entre los celulares de la marca. Por este fundamento hoy venimos a hablar del que sera el siguiente componente de esta familia, el Huawei Mate 9.

  La familia Mate de Huawei® es la que está formada por los celulares de mayor tamaño de la compañía, pero, también, una de las que trae las mejores especificaciones(detalles) de la marca. Por eso, el Huawei® Mate 9(nueve) puede venir con una cámara dual, entre otras muchas especificaciones.

Huawei Mate 9, cámara dual,  6(seis) GB de RAM y 256 GB de ROM

Huawei Mate 9(nueve) diseño(design) y colores

  Como veis en la imagen superior, el Huawei Mate 9 mantendrá el diseño(design) que caracteriza a la línea Mate, un diseño(design) esbelto y un acabamiento de metal cepillado en su parte trasera. Eso sí, es un tester y no se sabe si, finalmente sera ese diseño(design) no obstante todo apunta a que sí.

  Asimimo, gracias a PhoneArena, hemos conocido muchas de las especificaciones(detalles) del Huawei® Mate 9. Una de ellas es que traerá un procesador(CPU) HiSilicon Kirin 960, por tanto, sería el aparato que inaugurará este renovado procesador(CPU) de Huawei. Además, vendrá en dos versiones, una de 4 GB de RAM con 64 o 128 GB de memoria ROM y otra de 6 GB de RAM con un espacio interno de 256 GB.

  En el apartado fotográfico, el Huawei® Mate 9 vendrá con una doble cámara trasera, formada por un sensor de 12(doce) megapíxeles y otro de 20 que, al igual que los del Huawei P9, estarán firmados por Leica, una marca dedicada a la fotografía.

  Por otro lado, el Huawei Mate 9 tendría un panel de 5,9 pulgadas con resolución Full HD que nos dará una buena calidad para el consumo de contenido multimedia. En cuanto a la batería no se sabe mucho, no obstante sí entendemos que este aparato puede venir con la tecnología Super Charge, que nos permitirá cargar el 50 % de la batería del aparato en tan solo 5(cinco) minutos.

Fecha de exhibición y precio

  A pesar de estar a nueve días de su día(24hrs) de exhibición oficial, tenemos la certeza de que los precios de este Huawei® Mate 9 variarán según el almacenamiento interno y la memoria RAM. Así que, para su versión-RC más básica el precio(costo) sería de unos 430 euros, para la media 522 euros y para la más avanzada 620 euros. Eso sí, los precios son al cambio y no entendemos si serán superiores en el comercio español o en otros.

  En definitiva, el Huawei® Mate 9 es un aparato que llega para complacer a los usuarios que les gusta un móvil con pantalla grande, no obstante con especificaciones de gama alta. No obstante, no podemos comprobar con total seguridad que todo lo que hemos dicho sea cierto, por lo que tendremos que esperar al día(24hrs) de su exhibición oficial para confirmarlo.

  Y tú, ¿qué opinas del Mate 9, siguiente phablet estrella de la compañía? ¿Piensas que llegará la versión-RC de 6(seis) GB de RAM al comercio europeo? Desde TuTecnoMundo aguardamos que nos dejes tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Y estas podrían ser algunas de las especificaciones(detalles) del Huawei® Mate 9 , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario