Xperia C4 y C4 Dual recibirán Android Marshmallow en breve

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

Sony y su renovado <stro />Sony</strong>® Xperia® X Compact” width=”720″ height=”340″ srcset=”http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/Sony-y-su-nuevo-Sony-Xperia-X-Compact.jpg 720w, https://www.tutecnomundo.com/wp-content/uploads/2016/08/Sony-y-su-nuevo-Sony-Xperia-X-Compact-239×112.jpg 239w, https://www.tutecnomundo.com/wp-content/uploads/2016/08/Sony-y-su-nuevo-Sony-Xperia-X-Compact-300×141.jpg 300w, https://www.tutecnomundo.com/wp-content/uploads/2016/08/Sony-y-su-nuevo-Sony-Xperia-X-Compact-345×163.jpg 345w” sizes=”(max-width: 720px) 100vw, 720px” /></p><div>
<center>
<script async src=

  Una de las mayores desventajas de Android® es su fragmentación. Acualmente, todavía se continuan utilizando terminales con versiones muy anticuadas de Android. Por lo que, cuando sale una renovada versión-RC esta requiere bastante tiempo para que crezca el número de aparatos en los que se instala. Esto mismo es lo que pasa con Android Nougat, es decir, que no está creciendo de una forma rápida ya que hay muchísimos aparatos que todavía no han obtenido Android® Marshmallow. Por esto, Sony ha decidido actualizar sus Xperia® C4 y C4 Dual a Android 6.0.

  Aunque estos aparatos no están en la lista de Sony® para actualizarse a Android® Nougat, no se debe descartar ninguna alternativa puesto que no es definitiva y los japoneses podrían atreverse a actualizarlos a Android.

Xperia C4 y C4 Dual, anécdotas con Android® Marsmallow

  Según nos informan desde XperiaBlog, el Xperia® C4 y C4 Dual son de la serie de Sony® que pretende reforzar el apartado fotográfico sin embargo no sean de gama alta. Por ello, estos integran un flash frontal y una extraordinario cámara delantera.

  A pesar de haberse hecho esperar, ya está habilitado la OTA para los Xperia® C4 y C4 Dual con la penúltima versión-RC de Android, la 6.0. Asimismo, hay que destacar que es la más importante que estos aparatos han obtenido ya que llega con muchísimas novedades y un diseño que se acerca más al Android puro de Google, tal y como veréis en la siguiente imagen.

Xperia C4 colores

  Algunas de las funciones más considerables de esta actualización son el modo de ahorro de energía DOZE, del que ya contamos en TuTecnoMundo y Google Now on Tap, para buscar información sin salirnos de la app en la que estemos. Asimismo, a este modo de ahorro de energía se le suma el modo stamina, que lleva incorporando Sony desde hace muchos años en todos sus smartphones.

  Por otro lado, los de la empresa nipona han querido crear incapié en la aplicación de cámara, que ha sido rediseñada ligeramente y ha integrado alguna que otra función como, por ejemplo, cambiar el brillo en tiempo real. Para finalizar, hay que destacar que es una enorme actualización y que incluye un montón de anécdotas que es mejor exhibir por nosotros mismos. Así que, si tenéis un Xperia® C4 o C4 Dual, no dudéis en actualizar.

  Y tú, ¿piensas que el Xperia® C4 se modificará algún día(24hrs) a Nougat? ¿Crees que las marcas deberían laborar más veloz en la actualización de dispositivos? Desde TuTecnoMundo te animamos a que nos dejes tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Xperia C4 y C4 Dual recibirán Android® Marshmallow en breve , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario