Xiaomi VR, las gafas de realidad virtual para todos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andi Cristea

Xiaomi Mi VR Gafas Realidad Virtual TuTecnoMundo

  Como ya muchos sabréis, pues lo adelantamos en su momento, este mes se han anunciado las Xiaomi VR o Mi VR, unas gafas de realidad virtual que llegan de la mano de un elaborador chino que parece que se atreve con todo y que cada vez se une a más sectores dentro de la tecnología, mostrando dispositivos muy buenos a precios imbatibles (algo de agradecer).

  Pues bien, en esta ocasión, observaremos si realmente vale la tristeza comprar un aparato como éste y qué ventajas(virtudes) proporciona con respecto a su competencia. De este modo, para empezar, hay que destacar sobre todo su compatibilidad con casi cualquier smartphone, y es que admite interconexión con cualquier aparato desde 4,7 pulgadas hasta las 5,7 pulgadas.

  Estas antiparras Xiaomi VR 3D a 1.ª vista tienen un aspecto muy Premium y, en cuanto a materiales, también. Posee toques metálicos, de material lycra y casi nada de plástico, algo de agradecer conociendo las políticas de producción de Xiaomi, que parece que está cambiando de estrategia, pues cada vez incluye menos policarbonato en sus productos (al contrario que en sus inicios). Así pues, la lycra admite un muy liviano peso y una mayor comodidad, asimismo de mejor sensación al utilizar estas Xiaomi VR.

Xiaomi VR Realidad Virtual TuTecnoMundo

  Por si fuera poco, a la vez nos bridan la oportunidad de seleccionar entre diferentes diseños (imagen superior), con lo que cada cliente puede personalizar su Mi VR al máximo. Asimismo, tal y como prometieron en un inicio y como os hablamos en TuTecnoMundo, son unas antiparras que funcionan muy bien, son de gran calidad, tienen un peso muy reducido, materiales Premium y muy buen diseño. No podemos abandonar de recalcar, además, que proporciona gran compatibilidad, pues es un aparato prácticamente hecho para el uso conjunto con casi cualquier smartphone, con celulares desde las 4,7 hasta las 5,7 pulgadas, con lo que no tendríais por qué tener problemas en utilizar vuestro aparato con ellas.

  Por otro lado, en cuanto a sujeción se refiere, cuenta con una cremallera exclusiva, por lo que sera mucho más simple gozar de la realidad virtual y de estas Xiaomi Mi VR a parte de la ya habitual cinta de sujeción que se acoplará a vuestra cabeza.

Precio y disponibilidad de las Xiaomi VR

  Finalmente, en cuanto a precio(costo) y disponibilidad hay que declarar que estas gafas de realidad virtual en 3D ya están libres en muchas tiendas, por lo que las aconsejamos encarecidamente, sin embargo cierto es que hay más alternativas interesantes en el comercio dependiendo de los requerimientos de cada uno, sin embargo nosotros os aconsejamos el mejor precio. En GearBest tenéis las Xiaomi VR por unos 24 € al cambio, con envío para casi cualquier país.


  ¿Y tú, ya te atreves con la realidad virtual? ¿Te comprarías las Xiaomi VR?

La entrada original, Xiaomi VR, las antiparras de realidad virtual para todos , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario