Xiaomi Redmi 4A, ya es oficial y cuesta menos de ¡¡70 euros!!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Menos de 70 euros es el precio(costo) oficial del Xiaomi Redmi 4A. Ese es el celular más barato que es apto de anunciar la empresa china. Un celular inteligente renovado que viene con funciones técnicas de gama básica, no obstante que aun así no puede ser considerado ni siquiera un mal smartphone, sino más bien un celular de gama básica bastante bueno. Estas son sus funciones oficiales.

Xiaomi Redmi 4A

No es la 1.ª vez que vemos que Xiaomi lanza un celular de este tipo, una versión-RC económica y reducida de otro teléfono inteligente que es una estrella de su catálogo. Esta vez ha sido de una forma curiosa, porque ha anunciado a la vez tanto el Xiaomi Redmi 4(cuatro) en sus dos versiones, como el renovado Xiaomi Redmi 4A.

Xiaomi Redmi 4A

Este último pasa a contar con unas funciones técnicas más básicas. Pero aun así, presenta un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 425. Un procesador(CPU) de la empresa americana que sera coincidente inclusive con tecnología de carga rápida. Básico, sí, no obstante de buena calidad. Su pantalla es de cinco pulgadas, sin embargo con una respuesta HD de 1.280 x 720 píxeles, lo lógico en un celular inteligente de este nivel.

Incluye las mismas cámaras de 13(trece) mega-píxeles y 5(cinco) megapíxeles que acompañan al celular principal, lo que sin incertidumbre sera algo a destacar. En lo que a sus alternativas de memoria, viene con una memoria interna de 16(dieciséis) GB y una memoria RAM de 2(dos) GB, lo mínimo indispensable para que un teléfono inteligente nos asegure un buen funcionamiento.

No obstante, a lo previo a la vez hay que agregar una batería de 3.200 mAh, que sí es de una capacidad inferior a la del Xiaomi Redmi 4, y que transforma a este celular más básico en notablemente menos interesante, sin embargo sí muy económico.

Y es que el precio(costo) definitivo de este Xiaomi Redmi 4A es de tan solo 66 euros según el cambio actual, lo que nos dejaría un precio(costo) en los proveedores mundiales de unos 85 euros, costándonos menos de 100 euros obtener un celular cuyo funcionamiento sera bueno, que para lo básico, como Facebook, WhatsApp(mensajeria) y poco más, sera genial. Resulta irrealizable pensar que puede existir un celular por menos de 100 euros que nos pueda brindar un desempeño similar a este, con un procesador(CPU) de Qualcomm, y con un acabamiento en aluminio como es el caso del Xiaomi Redmi 4A.

El capítulo Xiaomi Redmi 4A, ya es oficial y cuesta menos de ¡¡70 euros!! se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario