Xiaomi Redmi 4 y Redmi 4A ya tienen fecha de presentación oficial

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

Fecha de exhibición Xiaomi Redmi 4

  Noviembre es un mes que llega bastante cargado en cuanto a la presentación de smartphones. Hace unos días, conocíamos que el Huawei Mate 9 sera anunciado a principios del mes de noviembre. Además, justo ayer, conocíamos la noticia de que los siguientes teléfonos de Vivo, el X9 y X9 Plus serán presentados a la vez este mes, concretamente, el día(24hrs) 17. Como no, hoy le toca a otra marca china y esta es Xiaomi, que presentará mañana sus nuevos terminales para la gama media y gama media baja, el Xiaomi Redmi 4(cuatro) y el Redmi 4A según nos informan desde aquí.

Diseño del Xiaomi Redmi 4(cuatro) y del Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4(cuatro) diseño(design) completo

  A pesar de no tener una imagen de entrambos terminales, si entendemos el diseño(design) al completo del Xiaomi Redmi 4. Como veis en la imagen superior, este continua la línea de Xiaomi y cuenta con un cuerpo unibody totalmente de aluminio y un sensor de huellas en su parte trasera, justo abajo de la cámara, que integra un doble Flash LED.

  En su parte delantera, vemos una pantalla que se espera que tenga unos biseles reducidos, casi invisibles, sin embargo para esto ya tenemos al Xiaomi Mix, que se anunció hace unos días junto con el Xiaomi Note 2. Lamentablemente, no tenemos una imagen del Xiaomi Redmi 4A, no obstante se espera que su diseño sea parecido o no varíe con respecto a su acompañante en esta presentación. Por otro lado, el Xiaomi Redmi 4 vendrá en colores gris, plateado y dorado y el Redmi 4A en color oro y oro rosa o “rose gold”.

Especificaciones y precio

filtración xiaomi redmi 4

  Además, es importante saber que en su interior el Xiaomi Redmi 4 integra un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 625 junto con una RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32 GB (ampliables a 128 GB por SD).  En cambio, el Redmi 4A vendrá con un procesador(CPU) notablemente inferior, que es el Snapdragon 425, al que le acompaña una RAM de 2(dos) GB y un espacio de 16(dieciséis) GB.

  En cuanto a sus pantallas, el Xiaomi Redmi 4(cuatro) vendrá con una de 5(cinco) pulgadas y respuesta Full HD y su acompañante poseerá a la vez un panel de 5(cinco) pulgadas, pero, en este caso, con respuesta HD ya que es más de la gama poca que de la gama media.

  Respecto al apartado fotográfico, entrambos incluyen el mismo sensor tanto en su parte frontal como en su parte delantera. Eso sí, no se sabe si el modelo inferior traerá el doble flash LED. Además, las baterías de estos celulares son bastante semejantes en cuanto autonomía y el Redmi 4 traerá una de 4000 ó 4100 mAh y el de gama media poca una de 3030 mAh, que se acaban compensando ya que los procesadores y la respuesta de la pantalla son diferentes.

  En definitiva, tan solo tendremos que aguardar hasta mañana para entender el diseño del Xiaomi Redmi 4A y confirmar las especificaciones que faltan de este y del Xiaomi Redmi 4. Sin lugar a dudas, entendemos que el precio de estos teléfonos sera bastante competitivo y podrían meter en jaque a otros teléfonos del mismo nivel.

  Y tú, ¿qué imaginas del Xiaomi Redmi 4(cuatro) y del Redmi 4A? ¿Crees que llegan bien de tiempo para este 2016? Desde TuTecnoMundo te animamos a que nos dejes tu opinión en los comentarios.

La entrada original, Xiaomi Redmi 4(cuatro) y Redmi 4A ya tienen fecha de exhibición oficial , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario