Xiaomi Mouse, ligero y económico

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Xiaomi Mouse

Xiaomi Mouse

  Xiaomi acaba de publicar el 1.er mouse que puede ser considerado como el 1.er periférico construido para su la máquina Mi Notebook Air, sin embargo claro, este elaborador a la vez ha mostrado un teclado mecánico, sin embargo no ideado para este producto, al parecer, Xiaomi no parará con la presentación de productos y quiere cerrar muy fuerte el año.

  Se trata de un mouse Bluetooth con un diseño(design) muy peculiar, en especial, los materiales en que está desarrollado destacan, ya que se trata de un cuerpo de aluminio, esto puede ser más bien como un complemento estudiando en la funcionalidad de este complemento ya que proporciona un 95% de precisión y es probable utilizarlo en distintas superficies.

  Para que funcione no hace falta más que un par de baterías triple A y a la vez cuenta con un receptor en caso de querer eludir la vinculación mediante cualquier otro medio, solamente recurriendo a un adaptador USB.

  También puede ser vinculado con Wi-Fi y posee soporte para ser utilizado en dos aparatos al mismo tiempo, cuenta con un rango de uso de 10(diez) metros. Este complemento es coincidente con computadoras que operen con Windows® 7, Windows 8 y Windows 10. El Xiaomi Mouse se venderá a partir del 11 de noviembre(mes del año) por $ 15(quince) USD.

Xiaomi Mouse 1 Xiaomi Mouse 2 Xiaomi Mouse 3

  Con info(datos). de GizmoChina.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario