Xiaomi Mi5 Extreme, overclock para un mejor rendimiento

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Miguel Asensio

xiaomi-mi5-phone-1

  El modelo mas puntero de Xiaomi es sin incertidumbre el Xiaomi Mi5,o al menos lo era. Acabamos de saber que va a comercializar una versión-RC renovada de su reciente modelo mas potente. Y no, no hablamos del Mi6.

  Xiaomi Mi5 Extreme, así se llamaría este “nuevo” aparato y, si, es indispensable entrecomillar nuevo, puesto que realmente no es un smartphone nuevo, si no una versión evolucionada del anterior. En el cual vemos como aumenta la rapidez de reloj de algunos elementos para aumentar el rendimiento.

¿Qué intercambia en este Mi5 Extreme?

  En 1.er lugar observaremos mejora sobre la CPU (Snapdragon 820) donde obtendremos un incremento de la rapidez del reloj, de 1.8 GHz a 2.15 GHz lo que cree un 19% de mejora. También observaremos un aumento de rapidez sobre la GPU, que en lugar de los 510 MHz que tenemos de serie, llegarían hasta los 624 MHz llegando así a un 22% de diferencia respecto al original. Por último conseguiríamos un aumento de rapidez sobre la memoria RAM (3GB LPDDR4) que se subiría hasta los 1866 MHz en lugar de los 1333 MHz que tenemos en la versión-RC no Extreme, con un 40% casi de mejora.

xiaomi-mi-5-high-version-1

  Todo esto suena muy bien y promete generar un muy buen rendimiento no obstante hay una pequeña pega que puede que la gente de Xiaomi haya pasado un poco por alto y es el hecho de que hablamos con la misma batería que el modelo anterior, 3000mAh. No sería de extrañar que este aparato recibiera malas críticas por tener una baja autonomía (esperemos que no). No obstante ese desempeño extra posee un consumo energético añadido y un consecuente superior calentamiento del dispositivo bajo carga pesada de procesamiento.

compare-a-regular-version-of-the-mi-5-at-left-with-the-changes-made-on-the-mi-5-extreme-version

A la izquierda especificaciones(detalles) del Mi5, a la drecha el Mi5 Extreme.

  Habrá que aguardar hasta su lanzamiento para mirar cómo se comporta en el día(24hrs) a día. Capacidad de procesamiento(proceso) no le va a faltar, eso seguro.

Precio y disponibilidad

  El precio de salida de este Mi5 Extreme es de ¥1999, unos 266€ al cambio o $ 295. Se ha dejado mirar en reventa por Gome.con.cn y por el instante no se sabe mucho más a parte de los colores que traería. Estos serían blanco, negro, dorado y un rosa morado.

mi5-extreme-captura

  Poco más se sabe acerca de esta renovada versión-RC del Xiaomi Mi5. Según vayamos conociendo más detalles os los iremos contando en www.TuTecnoMundo.com.

  Cuéntanos en los comentarios(posts) qué opinas de esta renovada variante que proporciona Xiaomi, ¿lo comprarás? ¿Crees que han regalado un paso correcto? ¿O sera todo un fiasco?


¡Guarda www.TuTecnoMundo.com en preferidos si te gustó!

La entrada original, Xiaomi Mi5 Extreme, overclock para un mejor rendimiento , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario