Xiaomi Mi Note 2, un móvil con curvas para la gama alta

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Xiaomi Note 2

Xiaomi acaba de exponer uno de sus nuevos buques insignia de este año, el Xiaomi Mi Note 2, un dispositivo que llega dispuesto a cubrir el hueco que deja el Samsung® Galaxy Note 7. Y es que el diseño(design) de este dispositivo nos recuerda muchísimo al dispositivo de los coreanos, con una parte delantera que luce un panel OLED® curvado a los lados, un botón de principio ovalada muy parecido al utilizado por Samsung y una pantalla enorme de 5,7 pulgadas. Un dispositivo que, asimismo de una enorme pantalla, guarda en su interior el último procesador(CPU) de Qualcomm, una gran cantidad de memoria RAM, tecnología NFC, una batería de enorme tamaño y una cámara de más de 22 megapíxeles. Vamos a repasar qué anécdotas nos trae el renovado Xiaomi Mi Note 2.

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi es uno de los productores más considerables de China, no obstante sus teléfonos son muy valorados en casi todo el mundo. El recién anunciado Xiaomi Mi Note 2 llega dispuesto a demostrar que se puede adquirir lo mismo que bridan otros productores con un precio(costo) bastante inferior. Empezando por el diseño. El renovado dispositivo de la empresa china proporciona un lindo diseño(design) con el cristal como protagonista, tanto en la parte trasera como delantera. Un vidrio que se curva a los lados en entrambos caras, consiguiendo así el mismo diseño(design) que vimos en el Samsung Galaxy S7 Edge o en el actual Samsung Galaxy Note 7. Aunque aún no tenemos las medidas exactas, la empresa ha comunicado que el dispositivo posee un ratio cuerpo-pantalla de un 77,2%, lo cual conserva a raya las longitudes del mismo inclusive empleando una enorme pantalla. El Xiaomi Mi Note 2 estará habilitado en dos colores: negro y plata.

Xiaomi Mi Note 2

Para poder curvar la parte de la pantalla, Xiaomi ha utilizado un panel OLED por 1.ª vez y ha dotado a su renovado dispositivo de una pantalla de 5,7 pulgadas. Desconocemos la respuesta de la pantalla, no obstante sí entendemos que logra un contraste de 100.000:1. En el interior del Xiaomi Mi Note 2 hallamos lo último en procesadores de Qualcomm, un Snapdragon 821, que llega acompañado de nada menos que 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interna de 128 GB. En cuanto a la autonomía, el renovado dispositivo integra una batería de 4.070 miliamperios y el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0.

Xiaomi no se ha olvidado de la creciente moda de los pagos teléfonos y ha incluido en el Mi Note 2 un chip NFC, sin embargo es posible que este solo se pueda usar en su país de origen. También ha querido dotar a su renovado dispositivo de un sistema de sonido de alta calidad, con un procesador de sonido AQSTIC que es apto de laborar con audio en alta respuesta 192kHz/24bit.

Xiaomi Mi Note 2

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos dos cámaras que harán las delicias de los clientes aficionados a la fotografía. En la cámara primordial hallamos un sensor IMX 318 de Sony que proporciona una respuesta de 22,56 megapíxeles y una apertura f/2.0. La cámara integra un sistema de planteamiento híbrido de detección por fase y láser, asimismo de estabilización electrónica de la imagen, inclusive en el vídeo 4K. Para conseguirlo el patrón de la cama incluye un giroscopio de 3(tres) ejes que compensa el desplazamiento en tiempo real. Este objetivo(propósito) llega acompañado de flash de doble tono.

En la parte delantera hallamos un sensor IMX268, a la vez de Sony, que proporciona 8 megapíxeles de resolución, apertura f/2.0 y sistema de autoenfoque.

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi sabe que sus celulares tienen bastante éxito fuera de China, así que, como es habitual, la empresa ha dotado al Mi Note 2 de soporte a bandas LTE® internacionales con una versión llamada Global. En cuanto al precio, la empresa pondrá a la reventa dos versiones de este terminal. El Xiaomi Mi Note 2 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno saldrá a la reventa por, al cambio, unos 380 euros. La versión-RC superior, el Xiaomi Mi Note 2 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, poseerá un precio(costo) de unos 475 euros. La versión Global que comentábamos rondará los 500 euros y a la vez incluirá 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Leer noticia completa en Xiaomi Mi Note 2, un celular con curvas para la gama alta

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario