Xiaomi Mi Note 2, se confirman la mayoría de sus especificaciones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

  Xiaomi es una de las empresas que más expectación está provocando este año. Lleva un año(365 días) en el que ha anunciado un montón de dispositivos, desde pulseras cuantificadoras, por ejemplo, la Mi Band 2, hasta su móvil más reciente, el Xiaomi Redmi Note 4. La compañía china no para de exponer teléfonos y productos que resultan útiles en el comercio europeo. De hecho, es una de las marcas chinas más reconocidas en Europa. Si la conocéis, sabréis que presenta dispositivos de enorme calidad a un precio(costo) rompedor. Hoy vamos a hablar del Xiaomi Mi Note 2. A pesar de ya haber hablado en TuTecnoMundo de él, tenemos más imágenes(multimedia) y datos.

Xiaomi Mi Note 2, entendemos su pantalla, cámara y procesador

Xiaomi Mi Note 2(dos) pantalla curva

  La compañía china, lo que sí que posee claro, es triunfar. Por eso, está mostrando unos aparatos con unas especificaciones y funciones que sorprenden a cualquiera. A continuación, os hablamos todo lo que entendemos acerca del renovado Xiaomi Mi Note 2.

  Según nos informan desde PhoneArena, el Xiaomi Mi Note 2(dos) vendrá en muchas versiones, algunas notablemente más económicas que otras. Pero, la versión-RC más alta vendrá con una pantalla de tipo OLED® 5,5 pulgadas y respuesta 2K. Asimismo, como veis en la imagen superior, traerá una pantalla con los bordes laterales curvados, al estilo Galaxy S7 Edge. Pero, lo más impactante es que vendrá con una tecnología parecido al Force Touch de Apple. Además, aguardemos que su cámara dual tenga calidad de un tope de gama.

Xiaomi Mi Note 2(dos) parte trasera

  Por otro lado, en cuanto a su interior, se comprueba que el Xiaomi Mi Note 2 vendrá con un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 821 (y no un 823 como se filtró). Por si esto fuera poco, traerá una memoria RAM de, nada más y nada menos, 6 GB. En un aparato de estas características, a cualquiera le encantaría quitarle todo su partido. Por ello, Xiaomi ha decidido equiparlo con un almacenamiento interno de 128 GB. 

Pantalla curva del Xiaomi Mi Note 2

  Eso sí, recordemos que estamos conversando de la versión-RC de gama más alta de este terminal. Por lo que habrá varios modelos con otro almacenamiento interno u otra RAM. Por lo que veis en las imágenes, este aparato nos recuerda al S7 Edge de Samsung, en cuanto a diseño(design) puesto que en especificaciones(detalles) el Xiaomi Mi Note 2(dos) lo supera con creces.

Y lo mejor para el final

  Si ya estamos sorprendidos con el siguiente aparato de Xiaomi, ahora lo estaremos todavía más ya que el Xiaomi Mi Note 2 está a la vuelta de la esquina. Y es que, según hemos logrado conocer, se presentará el día(24hrs) 5 de septiembre(mes del año) en el IFA de Berlín, uno de los mayores eventos en cuanto a tecnología se refiere. Asimismo, dependiendo de su versión, el precio(costo) gira en torno a 400 euros al cambio, lo que es bastante sorprendente para un aparato de funciones totalmente premium. Su versión-RC de gama más alta, superará con creces a muchos celulares tope de gama de este 2016.

  Y tú, ¿también crees que el Xiaomi Mi Note 2(dos) es un rival digno para los gama alta de 2016? ¿Crees que el futuro aparato de Xiaomi sera el mejor en lo que llevamos de 2016? Desde TuTecnoMundo aguardamos tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Xiaomi Mi Note 2, se confirman la mayoría de sus especificaciones , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario