Xiaomi Mi Note 2 o Xiaomi Mi Mix, ¿cuál comprar?

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

mi mix vx mi note 2

Vale, ya sabes que deseas llevarte un Xiaomi, porque cada vez crean mejores teléfonos (lo cual es verdad), y has escuchado hablar del Xiaomi Mi Mix, no obstante a la vez has leído que el Xiaomi Mi Note 2 posee buena reputación.  Estás en duda, no obstante no te preocupes, nosotros te vamos a dar razones para que te decantes por uno o por otro, ya que, sin embargo entrambos son teléfonos excelentes, tienen algunas funciones que les diferencian. Vamos a verlas en una comparación.

Diseño y pantalla

Ambos son smartphones grandes, no obstante el Xiaomi Mi Mix se lleva la palma: 6,4 pulgadas de pantalla  frente a las 5,7 pulgadas del Xiaomi Mi Note 2. En cuanto a resolución, el Xiaomi Mi Mix una respuesta de 2040 x 1080 píxeles, mientras que el Note 2 se conserva en un respetable Full HD (1920 x 1080). Respecto a las dimensiones, entrambos tienen un espesor parecido, no obstante en peso el Xiaomi Mi Mix pierde: 209 gramos de peso frente a 166 del Xiaomi Mi Note 2.

Si contamos de diseño, es una cuestión de gusto personal: el Xiaomi Mi Mix posee un diseño(design) anguloso con una pantalla que lo recubre todo, sin marcos, mientras que el Xiaomi Mi Note 2 posee una pantalla curvada y  un acabamiento acristalado. En cualquier caso entrambos son smartphones con una estética muy cuidada.

Xiaomi Mi Mix

Rendimiento

En cuanto a la potencia, los dos celulares funcionan con el mismo procesador, un Snapdragon® 821 de cuatro núcleos, dos a una rapidez de 2,35 GHz y  otros dos a 1,6 GHz. La GPU es una Adreno 530 y la memoria RAM varía dependiendo del modelo: 4  GB si cogéis el Xiaomi Mi Mix de 128 GB o el Xiaomi Mi Note 2 de 64 GB, y 6(seis) GB si elegís el Xiaomi Mi Mix de 256 GB o el Xiaomi Mi Note 2(dos) de 128 GB. Ahí radicaría la primordial diferencia, en el almacenamiento. En lo demás, son smartphones realmente potentes de gama alta.

Xiaomi Mi Note 2

Cámara

En cuanto a cámara tenemos un claro ganador: El Xiaomi Mi Note 2(dos) puede presumir de una cámara trasera de 22,5 megapíxeles y una apertura de f/2.0, con flash LED (Diodo emisor de Luz) Dual Tone, y una cámara delantera de 8(ocho) megapíxeles. El Xiaomi Mi Mix, por otro lado, posee una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 y un sensor delantero de 5 megapíxeles, lo que se resiente un poco en comparación. En entrambos teléfonos, las cámaras disponen de planteamiento automático por detección de fase y modos HDR y panorámico.

Xiaomi MiMix precio

Autonomía y sensores

Los dos smartphones tienen una muy buena batería, no obstante no exactamente la misma. El Xiaomi Mi Mix posee una batería de 4400 mAh, mientras que el Xiaomi Mi Note 2 integra una de 4070 mAh, con lo que el Xiaomi Mi Mix es el que garantiza mejor autonomía. Entrambos modelos disponen de puerto USB tipo C y tecnología Quick Charge 3.0 para crear carga rápida.

Xiaomi Mi Note 2

Precio y conclusión

El Xiaomi Mi Mix está entre los 600 y 670 euros, dependiendo si elegimos un modelo con mayor o menor almacenamiento. En el Xiaomi Mi Note 2 a la vez hay dos modelos a elegir, y los precios son de 400 y 470 euros. Si tenemos en cuenta la relación calidad-precio, el Xiaomi Mi Note 2(dos) sería la mejor opción: su desempeño es equivalente, su cámara es mejor y autonomía sólo es ligeramente inferior. Esa es vuestra recomendación. ¿A vosotros qué os parece? ¿Cuál preferís?

Leer noticia completa en Xiaomi Mi Note 2(dos) o Xiaomi Mi Mix, ¿cuál comprar?

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario