Xiaomi Mi Mix, un móvil de 6,4 pulgadas fabricado en cerámica

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Xiaomi Mi Mix

Después de la exhibición oficial del renovado Xiaomi Mi Note 2, la empresa de origen chino acaba de dar a entender un renovado y sorprendente smartphone. Se trata del Xiaomi Mi Mix. Ha sido una sorpresa en mayúsculas. Un equipo que nadie esperaba. Y es que para empezar, se planta con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas, que lo ubica de lleno en el universo de los phablets, alcanzando prácticamente la línea roja de las tabletas. No obstante esto no es todo lo que sorprende de este Xiaomi Mi Mix, porque en términos de diseño, nos hallamos ante una propuesta de calado, con una carcasa cerámica y un diseño(design) muy confortable al tacto. El equipo ha trabajado de Xiaomi ha trabajado dos años en él y tal como han mostrado hoy mismo, estará habilitado para todo el universo a partir de noviembre. La propuesta deja entrever que Xiaomi no está dispuesta a permanecer en la sombra de los enormes fabricantes. ¿Quieres saber cuáles son sus funciones técnicas de cerca?

Xiaomi Mi Mix

Pero veamos qué es lo que podemos hallar en el corazón de este equipo. Según ha informado la propia Xiaomi esta mañana, el Xiaomi Mi Mix funcionaría a través de un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 821, con una arquitectura de cuatro núcleos y una memoria RAM de 4(cuatro) GB. Esto le otorgaría prestancia y potencia. En el interior, además, el aparato disfrutaría de 128 GB de almacenamiento interno – lo que sin incertidumbre no está nada mal – que puede ser ampliado con tarjetas microSD. De este modo, Xiaomi satisfaría las necesidades de todos aquellos clientes que suelen llevar en el celular muchos de fotos, informes y aplicaciones. Además, por si con esta capacidad no tuviéramos bastante, Xiaomi habría anunciado una 2.ª versión-RC del Xiaomi Mi Mix que se diferenciaría de la primordial por contar con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Una verdadera delicia para aquellos clientes que no se conforman con poco. Esta ultima versión-RC a la vez llevaría un baño de oro de 18(dieciocho) kilates en los anillos del sensor de huellas dactilares y de la cámara fotográfica.

Y conversando de la cámara, este es otro de los apartados en los que el Xiaomi Mi Mix no se quedaría atrás. El modelo contaría con una cámara primaria de 16(dieciséis) megapíxeles (ubicada en la parte trasera) con PDAF (Phase Detection Auto Focus). Destaca, por otra parte, por gozar de una tecnología de sonido HD (192kHz  y 24 bits de resolución) y una batería de alta capacidad. Entendemos por alta capacidad 4.400 miliamperios y un sistema de carga rápida que vendrá fenomenal a todos aquellos clientes que continuamente van con prisas y que requieren tener listo su celular en pocos minutos. El Xiaomi Mi Mix a la vez destaca por contar con un sensor de proximidad ultrasónico justo abajo de la pantalla, que vendría a reemplazar el sensor de infrarrojos tradicional. Esto es para que el aparato sepa cuándo prender y apagar la pantalla cuando lo teneis cerca de la cara.

El Xiaomi Mi Mix estará habilitado de inmediato en China. De hecho, los clientes de su país de origen podrán reservarlo desde esta misma noche, por un precio(costo) aproximado de 480 euros. Estaremos atentos para comprobar su aterrizaje y contaros todos los datos sobre el despliegue si finalmente viene a España.

Leer noticia completa en Xiaomi Mi Mix, un celular de 6,4 pulgadas desarrollado en cerámica

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario