Xiaomi Mi 5s, resérvalo ya desde 360 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Xiaomi Mi 5s y el Xiaomi Mi 5s Plus han sido presentados esta misma semana(septenaria) como dos smartphones aptos de competir con el iPhone® 7, el iPhone® 7(siete) Plus y los enormes smartphones superdotados del mercado. Son teléfonos con funciones técnicas de altísimo nivel. Su precio, aun así, es económico, por lo que son smartphones con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Sin embargo, no es fácil comprar este móvil, ¿o sí? Ya lo puedes reservar partiendo de los 360 euros.

Reservar Xiaomi Mi 5s

El Xiaomi Mi 5s ha sido anunciado ya. Por lo general, los teléfonos de Xiaomi de gama alta suelen destacar principalmente porque su precio(costo) al cambio de divisa continuamente hace que el celular sea notablemente económico en comparación con teléfonos con funciones diferentes. También ocurría en el caso del Xiaomi Mi 5s y del Xiaomi Mi 5s Plus. Su precio(costo) es muy económico. Sus funciones técnicas de altísimo nivel. No obstante ya entendemos lo que ocurre siempre. El celular solo se puede obtener por medio de distribuidores internacionales. Eso representa que estos querrán ganar dinero de la reventa del móvil, y en muchos casos el precio(costo) del celular inteligente asciende de forma notable.

Xiaomi Mi 5S Plus Colores

No obstante, parece que alguna tienda quiere promocionar el Xiaomi Mi 5s y hacerse con una enorme cantidad de ventas. Al menos ese es el caso de Geekbuying, tienda china en la que ya se puede reservar el smartphone, tanto el Xiaomi Mi 5s como el Xiaomi Mi 5s Plus en todas sus versiones y en todos los colores. El celular inteligente está habilitado en la variante que nosotros queramos, y lógicamente, sera más caro si vamos eligiendo la versión-RC más avanzada. Sin embargo, la versión-RC más económica, la más básica, posee un precio(costo) de 360 euros, y lo podemos reservar ya. Eso representa que si bien es más caro de lo que cuesta el celular en china, a la vez es verdad que nos cuesta menos dinero de lo que habría cabido esperar, lo que es bastante positivo. Si estáis interesados, podéis echar un vistazo en Geekbuying al Xiaomi Mi 5s. De momento, eso sí, tan solo es una reserva, no obstante cuando esté habilitado el celular inteligente, se enviará en las politicas típicas de cualquier distribuidor internacional. No son las garantías europeas, no obstante así son las cosas cuando contamos de un celular de este tipo.

Geekbuying: Xiaomi Mi 5s y Xiaomi Mi 5s Plus

El capítulo Xiaomi Mi 5s, resérvalo ya desde 360 euros se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario