Xiaomi MI 5s Plus, un phablet con cámara dual y buenas prestaciones

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Xiaomi Mi5S Plus

Xiaomi acaba de publicar el MI 5s Plus, un aparato que, como su propio apellido indica, viene de forma directa a adentrarse en la categoría phablet. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y está alimentado por un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 821, por lo que estamos conversando de un aparato de enorme potencia. El renovado MI 5s Plus a la vez se pone al nivel de otros aparatos de alta gama y equipa una doble cámara con dos sensores de Sony de 13(trece) megapíxeles, con una tecnología muy parecido a la ya vista en el Huawei P9. Este celular a la vez dispone de la tecnología de carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0 y está gobernado por Android 6.0 Marshmallow sobre la capa de personalización MIUI 8.0. En inicio sale a la reventa en China a un precio(costo) desde 300 euros.

Al iPhone 7(siete) plus y empresa les ha salido un rival de escándalo. Se trata del Xiaomi MI 5s Plus, un phablet de 5,7 pulgadas y respuesta Full HD, que cuenta con un diseño(design) atractivo desarrollado en aluminio de muchos colores. Mide exactamente 154,6 x 77,7 x 7,95 milímetros y pesa 168 gramos, por lo que estamos ante un smartphone estilizado y poco pesado. En su parte trasera hallamos un lector de huellas dactilares, ubicado justo abajo de la cámara dual.

Xiaomi Mi5S Plus

En el interior del renovado MI 5s Plus hallamos un procesador(CPU) Snapdragon 821, que viene acompañado de 4(cuatro) ó 6(seis) GB de RAM según versión. Según la memoria que elijamos tendremos una capacidad de almacenamiento u otra. Así, el modelo con 4(cuatro) GB de memoria RAM cuenta con un almacenamiento de 64 GB y el de 6(seis) GB de RAM con 128 GB de espacio. Cualquiera de los dos se puede amplificar mediante el uso de tarjetas microSD. El apartado fotográfico es uno de los más destacados del renovado dispositivo de Xiaomi. Este equipo a la vez viene con una cámara dual (con sello de Sony) con una respuesta de 13(trece) megapíxeles. Básicamente, la empresa ha implementado un sistema que ya conocimos en el Huawei P9. Y es que, mientras que una de las cámaras registra el contenido en blanco y negro, la otra lo hace a todo color. El objetivo(propósito) es obtener mejorar la calidad de la imagen final. Esta cámara además, está capacitada para filmar vídeo en calidad 4K(3840×2160) a 30 imágenes(multimedia) por segundo.

En cuanto al resto de prestaciones, el Xiaomi MI 5s Plus equipa una batería de 3.800 mAh con tecnología de carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0, lo que nos va a admitir cargar el smartphone a la mitad en pocos minutos. Encontramos a la vez capacidad para conectarse a redes de alta rapidez 4G +, así como NFC, una novedad entre los aparatos de la empresa y que nos permitirá efectuar pagos con phablet.

El Xiaomi Mi 5s Plus aterrizará en el comercio en cuatro colores: gris, oscuro, rosa, dorado y plata. Estará habilitado en las dos versiones anteriormente mencionadas: una con una memoria RAM de 4(cuatro) GB y una memoria interna de 64 GB, cuyo precio(costo) al cambio reciente sera de 300 euros, y una versión-RC con una memoria RAM de 6(seis) GB y una memoria interna de 128 GB, cuyo precio(costo) al cambio reciente sera de unos 350 euros.

Leer noticia completa en Xiaomi MI 5s Plus, un phablet con cámara dual y buenas prestaciones

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario