Xiaomi Mi 5S Plus también será anunciado pronto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Xiaomi Mi 5S está a la vuelta de la esquina

Xiaomi Mi 5S está a la vuelta de la esquina

A lo extenso de los últimos 3(tres) meses(del año) ha surgido info(datos). relacionada con el Xiaomi Mi 5S, un aparato de gama alta que llegará para reemplazar al Xiaomi Mi 5 presentado en el Mobile World Congress 2016. Hace algunos días confirmamos que el Xiaomi Mi 5S llegará próximamente, no obstante al parecer no lo hará solo, sino que vendrá acompañado del Xiaomi Mi 5S Plus.

Esta mañana el co-fundador de Xiaomi, Lin Bin, afirmó la existencia del Xiaomi Mi 5S Plus tras efectuar una publicación en Weibo que detalla haber sido publicada desde un aparato Mi 5S Plus, siendo una prueba más que precisa para comprobar la existencia de este renovado dispositivo. Quizás este sea el aparato con pantalla curva en entrambos laterales y 6(seis) GB de RAM que ha aparecido en las últimas semanas.

mi-5-plus-weibo

Por otra parte, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, publicó en Weibo una serie de fotografías(digital/análoga) capturadas con el Xiaomi Mi 5S para mostrar las enormes capacidades fotográficas conseguidas por su renovado aparato de gama alta. Entre ellas vemos un iceberg y un cañón con piedra en color rojo carmesí. Esperemos pronto entender estos dos nuevos aparatos de gama alta.

xiaomi-mi-5s-camera-sample-02 xiaomi-mi-5s-camera-sample-03 xiaomi-mi-5s-camera-sample-04 xiaomi-mi-5s-camera-sample-05

Con info(datos). de GizmoChina

PoderPDA

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario