Xiaomi Meri, el primer gama media con procesador propio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Xiaomi Meri sería el renovado teléfono inteligente de la empresa que aterrizaría muy pronto y que destacaría por ser un celular de gama media que asimismo contaría con un procesador(CPU) propio, diseñado por Xiaomi. Podría ser el Xiaomi Mi 5C cuando llegue de forma oficial al mercado, no obstante con un procesador(CPU) propio, puede ser una enorme amenaza para Qualcomm® y MediaTek.

Xiaomi Meri

El Xiaomi Meri no tardará mucho en ser anunciado de forma oficial al ritmo al que la empresa está lanzado sus smartphones superdotados últimamente. Aspira a ser un celular de gama media-alta, que estaría al nivel de los enormes smartphones de finales del año(365 días) pasado. Sabemos esto por las puntuaciones que está logrando en los benchmark, sin embargo lo cierto es que no podemos usar como referencia el procesador(CPU) con el que cuenta, por que en realidad no se sabe qué procesador(CPU) será. Sí entendemos que contará con una arquitectura ARM y que sera de 8(ocho) núcleos, apto de lograr una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. No obstante, lo más relevante es que este procesador(CPU) sería de Xiaomi, algo de lo que hablaremos ahora con más profundidad.

Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) Portada

Además de esto el móvil inteligente contaría con una pantalla de 5,46 pulgadas con una respuesta Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Así, sería un buen celular de gama media-alta. Podría convertirse en el Xiaomi Mi 5C, una versión-RC aligerada del buque insignia de este año.

Procesador propio

Como hemos dicho, lo más destacable, y lo que lo haría distinto a cualquier otro teléfono inteligente, sería el hecho de que contaría con un procesador(CPU) propio, diseñado por Xiaomi. En el año(365 días) 2014, la empresa llegó a un convenio con Leadcore, elaborador de procesadores, y parece que sera ya en este renovado móvil inteligente cuando observaremos ese procesador(CPU) diseñado por Xiaomi y desarrollado por Leadcore.

Será una apuesta de Xiaomi realmente atrayente por obtener un chip optimizado por ellos mismos para su smartphone, y a la vez de poder disminuir los costos en sus smartphones de forma que los puedan comercializar a un precio(costo) aún más económico, lo que llevaría a Xiaomi a poder competir en un nivel en el que difícilmente podrían hacerle frente, con un celular con procesador(CPU) propio no obstante en la gama de móviles baratos.

El capítulo Xiaomi Meri, el 1.er gama media con procesador(CPU) propio se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario