Xiaomi lanza cámara fotográfica sin espejo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
xiaoyi-m1 camara sin espejo economica

Xiaomi lanza cámara M1 bajo la marca XiaoYi.

Xiaomi posee muchas marcas de productos, una de las cuales es XiaoYi. Bajo esta marca han lanzado muchos y el más actual es el M1, una cámara sin espejo que es económica no obstante con buen rendimiento no obstante sin llegar al nivel de una profesional.

El diseño(design) de la cámara recuerda al modelo Leica T. estará habilitado en color blanco y negro. Ofrece conectividad por medio de Bluetooth® y WiFi para la transferencia de imágenes.

xiaoyi camara

En cuanto a las características, posee sensor de 20(veinte) MP, ISO de 25,600 no obstante carece de flash  y de lente electrónico. La pantalla es de 3(tres) pulgadas, con respuesta táctil  de 720×420. Puede crear vídeos en 4K(3840×2160) y tomar fotos de 50MP.

La cámara por ahora sera vendida en China(País) a un precio(costo) de $ 330 Dolaresen la versión-RC más básica con lente de 12-40mm f/3.5-5.6 o a $ 450 Dolarescon lente de 42.5 mm f/1.8 en JD.com a partir del 23 de septiembre

Con info(datos). de Engadget

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario