Wyleyfox Swift 2 y Swift 2 Plus, precio y características

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

WileyFox Swift 2

Son teléfonos bien equipados, por un precio(costo) asequible. El elaborador británico Wyleyfox acaba de exponer en España la 2.ª generación de teléfonos Swift. Se trata de los nuevos Wyleyfox Swift 2 y Wyleyfox Swift 2(dos) Plus, dos teléfonos que se han nuevo por fuera y que han llegado con algunas funciones nuevas. Entrambos celulares se presentan con un diseño(design) muy elegante, con una cubierta metálica curvada y un espesor máximo de 8,64 milímetros y un peso de 155 gramos. Esto hace que el smartphone sea confortable en el agarre y en la sujeción. Los aparatos se comercializarán en tres tonalidades distintas: medianoche, oro y rosa. Cuenta con potentes motores y cámaras fotográficas adaptadas a los tiempos que corren. Todo por un precio(costo) bastante asequible. El Swift 2(dos) cuesta 190 euros y el Swift 2(dos) Plus se vende por 220 euros. Los accesorios van aparte.

WileyFox Swift 2

El Wyleyfox Swift 2 es un smartphone equipado con una pantalla de 5(cinco) pulgadas, curvada y 2.5D, con una respuesta HD de 1280 x 720 píxeles y una densidad resultante de 296 puntos por pulgada. Viene protegida con una capa de vidrio Corning Gorilla 3 para hacerla más resistente contra impactos y arañazos, no obstante a la vez integra una capa anti suciedad para sostener la pantalla limpia durante más tiempo y un modo guante, para que podamos utilizar el smartphone con en la calle y en pleno invierno. Estas mismas funciones son compartidas con el Wyleyfox Swift 2(dos) Plus, que se distingue de su hermano por otras funciones como la memoria RAM y la capacidad interna. Así, mientras que los dos cuentan con un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 430 con arquitectura de ocho núcleos y 64 bits y una tarjeta gráfica Adreno 505, el Swift 2 tan solo disfruta de 2 GB de RAM y de una memoria interna de 16(dieciséis) GB. El Swift 2(dos) Plus, en cambio, está equipado con 3 GB de RAM y una capacidad de 32 GB.

WileyFox Swift 2

En el apartado de la cámara fotográfica, el Swift 2 se planta equipado con una cámara primordial de 13(trece) megapíxeles, mientras que el Swift 2 posee un sensor de 16 megapíxeles. En entrambos casos, eso sí, el sensor frontal posee una capacidad de 8 megapíxeles, lo que permitirá a los clientes extraer selfies en una calidad notable. Además, la cámara primordial del Swift 2 cuenta con otras tecnologías, como por ejemplo un flash LED (Diodo emisor de Luz) doble y la Phase Detection Auto Focus (PDAF), una tecnología con la que el cliente podrá capturar fotos precisas, rápidas, con un tiempo de planteamiento de 0,602 segundos.

Pero esto no es todo lo que destacaríamos de este par de smartphones. Porque los dos están equipados con un sistema de carga ultrarrápida, a través de la tecnología Quick Charge 3.0. Al interconectar el aparato durante 15(quince) minutos, los clientes conseguirán un 25 % de carga, mientras que si lo tienen enchufado 45 minutos, serán aptos de gozar de hasta un 75 % de la carga total. La capacidad de la batería para los dos celulares es de 2.700 miliamperios, apto de facilitar una autonomía de 180 horas de batería en espera y 260 minutos(60seg) de conversación.

Hay que indicar, por otra parte, que como buenos celulares modernos, los Wyleyfox Swift 2 y Wyleyfox Swift 2 están equipados con sensores de huellas dactilares, de modo que los clientes podrán identificarse y desbloquear el smartphone de una manera mucho más segura y rápida que a través de los sistemas tradicionales. Incluye un conector USB de Tipo C.

Tal como te contábamos al principio, el Wyleyfox Swift 2 y Wyleyfox Swift 2 estarán a la reventa en España, libres, por 190 y 220 euros, respectivamente. Aparte, los clientes podrán obtener distintas accesorios, como una tarjeta de protección de pantalla (18 euros) o diferentes carcasas protectoras para mantenerlo en perfecto estado físico durante más tiempo (18 euros).

 

Leer noticia completa en Wyleyfox Swift 2(dos) y Swift 2(dos) Plus, precio(costo) y características

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario