Wileyfox Swift 2 y 2+, otros dos móviles más de gama media

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Wileyfox Swift 2(dos) y Wileyfox Swift 2+

¿Buscas un smartphone normal? ¿Uno que no tenga características raras y que, sobre todo, no cueste un dineral? Pues aquí teneis una propuesta alternativa. Son los Wileyfox Swift 2(dos) y Wileyfox Swift 2+, dos smartphones recién salidos del horno que llegan de forma directa de Reino Unido, de la mano de la empresa Wileyfox. El elaborador ha decidido centrarse en la gama media (que, no hay que perder de vista, es la que reporta más ventas) y lo cierto es que ha salido airoso. Aunque los teléfonos no posee nada principalmente novedoso, entrambos terminales lucen un diseño(design) esbelto y distinguido, no obstante es que además, no prescinden de elementos que podríamos apreciar especiales, como por ejemplo un sensor de huellas dactilares. No obstante, lo mejor de todo es que, aparte de contar con una maquinaria correcta, los Wileyfox Swift 2(dos) y Wileyfox Swift 2+ salen al comercio con un precio(costo) competitivo. Podrás llevártelos al bolsillo por 180 y 280 euros, respectivamente, cantidades que están al alcance de una enorme mayoría de públicos. ¿Quieres echarles un vistazo de cerca? Pues vamos allá.

Wileyfox Swift 2(dos) y Wileyfox Swift 2+

Ambos celulares tienen una ficha técnica bastante parecida. Tanto es así, que solo les hallamos algunas desigualdades muy puntuales y específicas. No obstante empecemos por el principio: el diseño. Lo que diferencia el Swift 2 del Swift 2+ es que el 1.º está desarrollado con una carcasa de policarbonato (plástico), mientras que el 2.º opta por el aluminio. Y ahora veamos la pantalla. Los dos teléfonos, tanto el Swift 2 como el Swift 2+, cuentan con pantallas de 5(cinco) pulgadas, una respuesta de 1.280 x 720 píxeles y una densidad resultante de 294 puntos por pulgada. Los dos incluyen una capa protectora de vidrio Corning Gorilla 3. Si viajáramos al interior del smartphone nos encontraríamos un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 430, con una arquitectura de ocho núcleos a 1,4 GHz, una tarjeta gráfica GPU Adreno 505 y una memoria RAM que puede variar de 2 GB a 3 GB. El primero, además, posee una memoria interna de 16(dieciséis) GB, mientras que el 2.º se apunta 32 GB. En entrambos casos, eso sí, esta capacidad podrá ampliarse con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Otra diferencia importante posee que mirar con el sistema de la cámara fotográfica. El Swift 2 integra un patrón de Samsung de 13(trece) megapíxeles, con PDAF, vídeo a 1080p@30fps y flash LED (Diodo emisor de Luz) Dual. La configuración del Swift 2+ es la misma, excluyendo que el sensor es de 16 megapíxeles. Las dos cámaras frontales tienen 8 megapíxeles, los que nos vendrá muy bien a la hora de crear selfies.

Wileyfox Swift 2(dos) y Wileyfox Swift 2+

 

Y ya no hay más diferencias. Entrambos smartphones operan con el sistema operativo Cyanogen 13, entró en Android® 6.0.1 Marshmallow y disfrutan de una batería con una capacidad de 2.700 miliamperios y función carga rápida, un función que muchos clientes ya esperan (sobre todo si son de los que continuamente van con prisas y requieren tener el smartphone continuamente cargado).

Los nuevos Wileyfox Swift 2 y Wileyfox Swift 2+ ya están a la venta. Podrás adquirirlos a través de Amazon por 180 y 280 euros. También podrás hacerte con ellos desde la página oficial de Wileyfox, no obstante no pierdas de vista que los precios solo están en libras.

Leer noticia completa en Wileyfox Swift 2(dos) y 2+, otros dos teléfonos más de gama media

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario