WileyFox Swift 2: barato pero con Cyanogen y Snapdragon 430

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace meses(del año) que WileyFox, la marca británica, no aparecía en el panorama de los teléfonos inteligentes. Aterrizó con el Storm y el Swift. Y ahora viene con la 2.ª versión-RC de este último, el renovado WileyFox Swift 2, que viene con funciones técnicas mejoradas, no obstante manteniéndose en la gama básica y con un precio(costo) muy barato. Además, cuenta con Cyanogen como sistema operativo.

WileyFox Swift 2

El WileyFox Swift 2 es un celular que viene para competir con los teléfonos superdotados de precio más económico, dado su corte de gama básica, no obstante con unas funciones de lo más interesantes, si tenemos en cuenta que llamará la atención a muchos clientes por destacar por su programa informático y por algunos elementos de hardware. Es el caso, por ejemplo, de su procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon 430. La apuesta por un procesador(CPU) de la empresa americana nos garantiza la compatibilidad completa con sistemas de carga rápida, todas las apps y sistemas GPS y de conectividad de distintas tipos y en distintas regiones. Todo ello a pesar de ser una alternativa económica.

WileyFox Swift 2(dos) Frontal

En lo que a su desempeño respecta, hay que agregar que el smartphone inteligente viene con una memoria RAM de 2(dos) GB y con una memoria interna de 16(dieciséis) GB. Son funciones básicas, no obstante es lo justo y indispensable para ofrecernos un funcionamiento bueno continuamente y cuando no lo llenemos de aplicaciones.

Todo esto con algunos añadidos adicionales, como un diseño(design) bastante bonito, un lector de huella dactilar ubicado bajo la cámara posterior, conectividad NFC, y la carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

WileyFox Swift 2(dos) Diseño

Multimedia

A nivel de funciones multimedia, nos hallamos un celular que se descubre en la media de su categoría con una cámara primordial de 13(trece) megapíxeles, y una cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles. En lo que a su pantalla respecta, presenta un display de 5(cinco) pulgadas, por lo que es un tamaño bastante reducido y bastante confortable de usar con una sola mano, con una respuesta HD de 1.280 x 720 píxeles, lo bastante y lo esperado en una pantalla de este tamaño. Incluye a la vez un vidrio Gorilla Glass 3.

Cyanogen

Sin embargo, una de las funciones que más nos llaman la atención en este WileyFox Swift 2(dos) es que el smartphone inteligente cuenta con Cyanogen® como sistema operativo. Se trata de la versión Cyanogen 13.1 que está inspirada en Android® 6.0 Marshmallow. No es CyanogenMod, sino Cyanogen OS, sin embargo las desigualdades entre Cyanogen® y CyanogenMod ya os las comentamos y no está mal que las tengáis claras. Realmente, el programa informático es muy parecido. Nos proporciona un alto nivel de personalización, no obstante sosteniendo un rendimiento muy bueno y un funcionamiento muy fluido.

WileyFox Swift 2(dos) Frontal

El WileyFox Swift 2 está ya habilitado con un precio(costo) de 180 euros en Amazon® España, y sera una alternativa económica para los que busquen un celular con un buen acabado, en plástico, no obstante lindo de apariencia, diseñado en Europa, y con elementos de calidad, así como un programa informático que sirve muy bien.

El capítulo WileyFox Swift 2: barato no obstante con Cyanogen® y Snapdragon® 430 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario