WhatsApp se impone: si no aceptas sus condiciones, no tendrás servicio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xavi Párraga de la Cruz

whatsapp-condiciones-terminos

  Últimamente la app de mensajería(sms) al instante más utilizada del universo está en boca de todos. Y es que WhatsApp(mensajeria) no deja de inmiscuirse en las noticias más relevantes del momento. Curiosamente, uno de los más actuales desplazamientos en que se vio enredada la app, vino de la mano de Google. Y es que a la conocida app de chats, le ha salido un renovado competidor: Allo. Un servicio prestado por Google que pretende ganarse a muchos de sus clientes en el menor tiempo posible.

  Como ya os hemos comentado en TuTecnoMundo, Allo es un serio competidor para WhatsApp. Sin embargo, esta ultima cuenta con una importante ventaja sobre el resto de sus contrincantes: su número de usuarios. Y es que, pese a que la app ha comprobado no ser la más completa, continua sosteniendo su liderazgo en el mercado. Y todo apunta a que se mantenga en dicha condición durante mucho tiempo, por el mismo hecho de su gran popularidad.

  Pese a que WhatsApp(mensajeria) ya posee prácticamente a sus adeptos ganados, no se duerme del todo en los laureles. Y cada poco tiempo lanza avances notables en su servicio. La ultima característica que agregó la app fue la oportunidad de mencionar a tus contactos dentro de un grupo. Por lo que el cliente se acabaría dando por aludido sin embargo tuviera marcada la casilla de ‘silenciar grupo’. No obstante estas no han sido las únicas anécdotas recientes: compartir GIFs, emoticonos más grandes y usar stickers son algunos ejemplos.

whatsapp-aceptar-terminos-condiciones-facebook

  Facebook, la reciente compañía poseedora de WhatsApp, no descuida a los clientes de la app de mensajería(sms) instantánea. Sin embargo, como cualquier otra empresa, a la vez vela por sus beneficios. Y, una de las formas más prácticas para aprovechar la cantidad de clientes de WhatsApp, es analizando sus intereses en base a sus conversaciones. De forma que posteriormente se le pueda brindar avisos en Facebook® mucho más afines a sus intereses.

Los nuevos términos de WhatsApp(mensajeria) han sido prohibidos en Alemania

  Compartir muchos de vuestros datos con Facebook y que esta info(datos). salga analizando las conversaciones, no ha gustado casi a nadie. Como la renovada técnica de WhatsApp(mensajeria) implica un paso más a la hora de restar privacidad a los usuarios, se prometía la oportunidad de no aceptar las nuevas condiciones. Concretamente la oportunidad de posponer dicha decisión. Sin embargo, como todas las cosas que dejamos para después, finalmente terminó llegando el instante de lidiar con los nuevos términos.

Por favor, acepta los términos y la política de privacidad antes del 26 de septiembre(mes del año) de 2016 para continuar utilizando WhatsApp”.

  Y es que, la app de mensajería(sms) más utilizada del mundo, ha decidido llevar a cabo sus politicas a rajatabla. De forma que se empezará a quitar el derecho de usar WhatsApp(mensajeria) a todo aquel que no acepte sus nuevos términos. Es decir, si deseas usar la App, tendrás que abandonar que comparta tus datos con Facebook. O, en su defecto, aceptar los términos y cancelar dicha transición de datos de forma particularizada. Este renovado desplazamiento de WhatsApp(mensajeria) ya ha sido prohibido en Alemania, por considerarse totalmente en contra de los derechos de privacidad de los usuarios. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

  Y tú, ¿qué opinas de la decisión tomada por WhstApp? ¿Crees que más países deberían continuar el ejemplo de Alemania?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, WhatsApp se impone: si no aceptas sus condiciones, no tendrás servicio , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario