WhatsApp probando función Status parecida a Snapchat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Función Status en WhatsApp

Función Status en WhatsApp

  Facebook® se ha apoderado de todo, ya posee bajo su control a Instagram y a WhatsApp y la campaña que ha emprendido por mejorar sus apps a sabiendas de que, las upgrades implementadas y “novedades” han sido copiadas de otras redes sociales, tal como ha sucedido con Snapchat.

  Esto sucedió con Instagram Stories, una copia tal cual de la función Stories de Snapchat. Ahora, WhatsApp(mensajeria) se descubre con pruebas de una nueva función llamada Status, en caso de que veamos esta novedad para la versión-RC publica de uno de los mensajeros más considerables de internet, podremos enviar imágenes(multimedia) y videos a tu lista de contactos por un tiempo de tiempo limitado.

  También sera probable apoyarnos de un lápiz para agregar dibujos a las imágenes, texto e incluso emojis, a muchos puede parecerles familiar si son clientes de la app Snapchat… así es, podríamos declarar que es una función que trabaja del mismo modo en esta aplicación. La renovada función parece que desplazará a la cerda de contactos en la app de WhatsApp.

  Esta función de Status se está probando en la versión-RC beta 2.16.336. Ya es probable probar esta característica, sin embargo, es indispensable contar con un aparato Android con root(administrador) o un equipo iOS® con jailbreak. Hasta el momento, no se sabe cuándo estará habilitado esta actualización para todo el mundo.

Función Status en WhatsApp(mensajeria) 1

  Con info(datos). de AndroidAuthority.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario