WhatsApp permitirá editar fotografías con texto, stickers y mucho más

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Jessica Caballero García

  WhatsApp, la app de mensajería(sms) al instante por excelencia, está en continuo cambio, ya que desde hace algún tiempo son muchas las mejoras que los programadores de la app han integrado a la misma. Aunque la empresa continua laborando en ello, estos pequeños detalles que se han ido agregando no han presunto enormes avances, por lo que en cuanto a funcionalidad muchos son los clientes que opinan que WhatsApp(mensajeria) continua estando por detrás de otras apps del sector como Telegram. Hoy hemos logrado saber que WhatsApp está probando nuevas funciones con las que poder editar las fotografías(digital/análoga) que enviamos, al igual que tienen otras apps como SnapchatInstagram.

whatsapp-añade-fuentes

  El sector de las fotografías(digital/análoga) es recientemente un ámbito que tiene un enorme valor, tanto para los smartphones teléfonos y sus cámaras como para las apps y sus funciones, con lo que algunas de las que más éxito tienen son las que aceptan mejores retoques y filtros, o que poseen funcionalidades más dinámicas y divertidas, como ocurre con las máscaras de Snapchat y sus famosos stickers. WhatsApp no ha querido establecerse atrás en este aspecto, y es por ello por lo que próximamente llegará a vuestro aparato la oportunidad de editar las fotografías(digital/análoga) antes de enviarlas, permitiendo agregar texto, stickers, emoji e inclusive dibujar a mano alzada sobre las mismas.

  Los stickers de la renovada versión-RC de WhatsApp serán muy parecidos o similares a los que podemos hallar en otras apps como Snapchat, es decir, pegatinas con un aspecto parecido a los más que conocidos emojis, sólo que esta vez un poco más trabajados y con una enorme variedad para poder adaptarlos a distintas situaciones. Respecto al texto, éste podrá ser tan extenso como el cliente desee, por lo que en este aspecto las posibilidades son infinitas. Un aspecto a mejorar y que si poseen otras apps que aceptan estas mismas funcionalidades es la oportunidad de cambiar el trazo al dibujar a mano alzada. En este sentido WhatsApp solamente permitiría un estilo de pincel o lápiz con el que poder dibujar.

whatsapp-imagenes

  Esta renovada versión-RC de la app de mensajería(sms) ya está habilitado para muchos clientes de la versión-RC beta de la misma, que comienza a estar disponible en Google® Play en muchos países, y se espera que pronto sea asequible para todos los clientes que deseen descargarla. Además, a pesar de que un cliente no disponga de esta versión-RC de la app no impide que reciba fotografías(digital/análoga) con estas modificaciones, por lo que en este aspecto WhatsApp ha acertado al pensar en esta posibilidad.

  Y tú, ¿tienes ganas de probar los nuevos stickers y ediciones fotográficas de WhatsApp? ¿Crees que sera un éxito esta mejora de la aplicación? No dudes en consultarnos todas tus dudas e impresiones al respecto.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, WhatsApp permitirá editar fotografías(digital/análoga) con texto, stickers y mucho más , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario