WhatsApp obligará a que aceptes compartir datos con Facebook para seguir utilizándolo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unas semanas aparecía una noticia relacionada con WhatsApp(mensajeria) en la cual podíamos mirar que la app de mensajería(sms) iba a colaborar datos de los clientes con Facebook. Estos datos que compartiría serían datos como el número de smartphone afiliado a la cuenta, y con el objetivo(propósito) de ofrecernos propaganda inspirada en esos datos. Podíamos no compartir datos con Facebook® si no queríamos, no obstante eso ya no sera probable si queremos continuar empleando la aplicación. WhatsApp(mensajeria) nos obligará a aceptar colaborar los datos si queremos usar la app.

Tendrás que colaborar tus datos con Facebook

Si quieres seguir empleando la app a partir de ahora, ya tendrás que aceptar que la app va a colaborar tus datos con Facebook. Esto no es renovado porque se anunció hace unas semanas que la app comenzaría a colaborar los datos para ofrecernos propaganda más personalizada empleando los datos de vuestro perfil. Sin embargo, a la vez es verdad que en aquel instante se nos daba la alternativa de aceptar el colaborar los datos o no aceptarlo. No obstante, precisamente hoy se ha producido un cambio en las condiciones de WhatsApp. Ahora ya no nos da la alternativa de no aceptar el colaborar datos con Facebook. O más bien, sí que nos da dicha opción, no obstante en tal caso tendremos que abandonar de usar WhatsApp. Obviamente, esto es algo que ni siquiera contemplamos, por lo que podemos declarar de forma directa que hoy 26 de septiembre, si deseas continuar utilizando WhatsApp, tendrás que aceptar el que se compartan los datos con Facebook.

WhatsApp Logo Portada

Si a ti no te ha aparecido una notificación hoy informándote de esto, puede ser por dos motivos. Uno de ellos es que cuando se anunció esta novedad de colaborar los datos con Facebook® tú ya lo aceptaras y, por tanto, WhatsApp(mensajeria) ya no requiera de una renovada aceptación. La otra alternativa es que hayas inventado tu cuenta en WhatsApp en los últimos 30 días. De ser así, la creaste ya con las nuevas condiciones, por lo que no ha sido indispensable ni siquiera informarte de un cambio en estas con respecto a lo que se refiere a colaborar los datos con Facebook. Así, ahora ya no es algo opcional, sino un requisito para usar la aplicación.

El capítulo WhatsApp obligará a que aceptes colaborar datos con Facebook® para continuar utilizándolo se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario