WhatsApp añade los enlaces para grupos en su última beta

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

whatsapp

  Con el aumento de reventa de aparatos móviles a la vez vienen el incremento del uso de las redes sociales y las apps de mensajería, que cualquier cliente posee instaladas. De tal manera que las aplicaciones de mensajería(sms) están superando a las redes sociales. Por eso, aplicaciones como WhatsApp o Telegram trabajan cada vez más para obtener llevarse el mayor número de usuarios. Así que, los que no hace mucho han sido adquiridos por Facebook, los de WhatsApp, han actualizado su versión-RC beta. A continuación, os hablamos lo que han incluido en esta renovada actualización.

  Como ya sabéis, WhatsApp admite a cualquier cliente hacerse beta tester, es decir, instalar las betas que vayan lanzando antes de anunciar la versión-RC final. Pues bien, lo que se ha visto en esta ultima actualización de la app es la oportunidad de crear enlaces para admitir a cualquier cliente de la app unirse a un grupo, tal y como lo crean otras aplicaciones de mensajería(sms) como, por ejemplo, Telegram o Hangouts.

WhatsApp, la app de mensajería(sms) más usada del mundo, integra en la ultima versión-RC los links para grupos

WhatsApp enlaces para grupo

  En la ultima actualización que ha obtenido la beta, se ha incluido la novedad de inventar un link de un grupo. Esto es para que se pueda unir cualquier persona sin necesidad de que el administrador (o administradores) del grupo tengan el número de teléfono.

  Asimismo, una vez inventado el link del grupo, cualquier usuario que pertenezca al grupo puede pasarle el link a cualquier otro. Esto cree una ventaja para el administrador ya que ni posee que añadir números ni preocuparse por acceder a la multitud al grupo.

  Por otro lado, para poder generar el link del grupo y empezar a compartirlo, el administrador del grupo debe ir a la alternativa que pone: “Añadir participante” y luego a “Invitar al grupo por enlace”. Una vez hecho esto, cualquier persona perteneciente al grupo puede empezar a compartir el link ya sea vía WhatsApp o cualquier app. Sin embargo, en caso de que se quiera anular el enlace, el administrador debe anularlo.

  En definitiva, la última actualización de WhatsApp no ha incluido ninguna novedad en la que sea pionero. No obstante, incluir este tipo de características no está nada mal. Eso sí, Telegram incluye muchas más características de las que trae WhatsApp no obstante no es tan utilizada, por tanto, los clientes se podrían replantear pasarse a Telegram.

  Y tú, ¿qué imaginas sobre la alternativa de los enlaces para grupos? ¿Crees que WhatsApp(mensajeria) debe progresar con respecto a otras aplicaciones como Telegram? Te animamos, desde TuTecnoMundo, a que nos dejes tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, WhatsApp añade los enlaces para grupos en su ultima beta , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario