Weimei Force es el nuevo terminal de la marca española

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

  Como llega siendo habitual, la mayoría de los terminales de los que contamos tienen origen chino y destacan por su enorme relación calidad precio, pero, no solo algunas marcas chinas lanzan buenos aparatos al comercio ya que españolas, como, por ejemplo, BQ, que ha obtenido tener buena fama en España no en mucho tiempo por exponer aparatos con muy buena relación calidad precio, como, por ejemplo, el BQ Aquaris X5 Plus. No obstante a la vez entendemos a otra marca española llamada Weimei que, sin embargo el nombre no parece indicarlo, es una firma española. Asimismo, no es la 1.ª vez que contamos de ella en TuTecnoMundo. De hecho, os traemos el Weimei We Plus, que llegó bastante fuerte. Así que hoy, os contaremos todo lo que entendemos de su renovado smartphone, el Weime Force.

Weimei Force, otro aparato más de la marca española Weimei

Weimei Force presentación

  A pesar de no ser de los mejores de la marca, el Weimei Force es un celular de gama media con un cuerpo unibody metálico que puede rivalizar con el Huawei P8 Lite u otros aparatos de funciones similares. Asimismo, posee un precio(costo) bastante atractivo para las funciones y diseño(design) del mismo. Al final del artículo, os lo desvelaremos.

  Como veis en la imagen superior, el diseño del Weimei Force no posee un aspecto difícil sino que es bastante simple y minimalista. Eso sí, no pierde la elegancia correspondiente a los gama media que se están mirando este 2016. Además, estará habilitado en color dorado y gris oscuro.

  En lo que a las especificaciones(detalles) se refiere, este aparato cuenta con una pantalla de 5(cinco) pulgadas IPS y resolución HD. En su interior, llega con un procesador MediaTek de 4(cuatro) núcleos a 1,3 GHz que está acompañado de una memoria RAM de, nada más y nada menos, 3 GB con los que no habrá problemas para correr Android 6.0 bajo la capa de personalización WeOS . Asimismo, integra un almacenamiento interno de 16(dieciséis) GB ampliable mediante tarjetas SD.

WeOS, sistema del Weimei Force

  En el apartado fotográfico, el Weimei Force llega con una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles y una delantera 5(cinco) megapíxeles. Por ello, se puede extraer selfies con calidad. Por otro lado, en lo que a la energía se refiere, el Weimei Force llega con una batería de 2400 mAh que se espera que nos de autonomía de, más o menos, un día. Si os interesa, podéis adquirirlo aquí por solo 160 euros.

  Y tú, ¿qué imaginas de este Weimei Force? ¿Crees que la marca española puede ir subiendo, poco a poco. en el comercio español? Desde TuTecnoMundo aguardamos tu opinión al respecto en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Weimei Force es el renovado aparato de la marca española , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario