VSCO Cam, el mejor editor de fotos para Android gratis

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

VSCO Cam para Android

  A medida que se presentan smartphones, se incorporan mejores cámaras en estos. De ahí que, hayan salido muchos y muchos de apps de cámara o de edición de fotografía. Además, con el creciente uso de las redes sociales, donde se suben fotos, un editor de fotografía es imprescindible en cualquier terminal. Por ello, hemos decidido traer uno de los mejores que, además, es completamente gratuito y sin anuncios. Se trata de VSCO Cam.

VSCO Cam, el mejor editor de fotos para Android

VSCO Cam editando imagen

  Desde su llegada a iOS, VSCO Cam, fabricada por Visual Supply Co, no ha parado de crecer. Por eso, llegó en 2013 a la tienda de apps de Google. Desde entonces, se ha ido creando un hueco en las apps imprescindibles para una persona que le guste la fotografía. Además, continua fortificando su propia red social que incluye la misma app.

  Para empezar con el proceso de edición, tenemos que importar a VSCO Cam una o muchas imágenes de vuestra galería. La app, como cualquier editor de fotografía, cuenta con una serie de filtros que se conocen como “presets”. De todos los filtros se puede elegir uno de ellos para comenzar la edición, además, a la vez tenemos la oportunidad de acoplar el filtro a una determinada intensidad.

  Una vez que hemos seleccionado el filtro (o no), accederemos a los típicos ajustes(configuraciones) de un editor de fotografía, como, por ejemplo, exposición, contraste, claridad… Cada uno de ellos, puede ajustarse de entre unos valores que van del 1(uno) al 12(doce) o del -6 al 6(seis) (según la alternativa que tengamos), siendo el doce lo máximo probable que logra ese ajuste. Aunque no vamos a alcanzar hacer trabajos profesionales, nos da un estupendo resultado que mejora si tenemos todos los filtros que ofrece.

  Una vez que hemos editado la imagen, se puede exportarla a vuestra galería, quedarla en la app para continuar con su edición e inclusive publicarla en las redes sociales. Asimismo, VSCO Cam proporciona la oportunidad de copiar todos los valores que hemos fundado en una foto y pegarlos a otra. Esto es bastante útil continuamente que queramos obtener el mismo aspecto en cada fotografía.

  Como veis en las imágenes, VSCO Cam posee un funcionamiento bastante sencillo y un diseño bastante original y útil. De hecho, se ha transformado en la app estrella de fotógrafos e influencers que desean anunciar fotos un poco distintas al resto. Junto con Polarr, es uno de los mejores editores de fotografía(digital/análoga) del panorama Android.

VSCO Cam no es solo un editor de fotografía

VSCO Cam logo

  Nos estaremos preguntando por qué VSCO Cam es una app con tantísimo éxito. La resolución es que no solo es un editor de fotografía(digital/análoga) sino una red social. En las últimas actualizaciones, los programadores han decidido reforzar esta parte. Por ello, han añadido una función, denominada colecciones que admite subir a la red cualquier imagen que tengamos en VSCO Cam. Como es lo normal en una red social, podemos seguir a usuarios que nos interesen y mirar sus publicaciones. Además, la app dispone de una tienda donde se puede ampliar la colección de filtros. Eso sí, para una persona que le guste la fotografía, esta no sera todo puesto que hay otras aplicaciones que tienen características que esta no. Sin embargo, se pueden suplementar a la perfección.

    Y tú, ¿qué te parace VSCO Cam? ¿Crees que algún día(24hrs) podrá superar a Instagram? ¿Aconsejas otra app de edición de fotografía? ¿Crees que Visual Supply Co. debería construir una versión-RC pro de VSCO Cam?  Desde TuTecnoMundo aguardamos tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, VSCO Cam, el mejor editor de fotos para Android® gratis , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario