Vodafone Smart Tab Prime 7, un tablet con buenas prestaciones y diseño fino

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Vodafone Smart Tab Prime 7

Vodafone acaba de publicar su tableta Vodafone Smart Tab Prime 7, con un diseño(design) muy fino y un interior bastante potente: cuenta con un procesador Qualcomm® de ocho núcleos y posee conectividad 4G para garantizar un tráfico de datos teléfonos a alta rapidez (hasta 150 Mbps de bajada y hasta 50 Mbps de subida). Además, llega de serie con Android 6.0 Marshmallow. El modelo se puede obtener ya en las tiendas de Vodafone, tanto físicas como a través de Internet.

Características del tableta Smart Tab Prime 7

El renovado modelo de tableta lanzado por Vodafone cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles), estudiada para gozar de contenidos audiovisuales en buenas condiciones.

En el interior cuenta con un procesador Qualcomm® de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden amplificar con tarjeta de memoria microSD externa de hasta 64 GB. La batería es de 5830 mAh.

El aparato Smart Tab Prime 7(siete) de Vodafone dispone a la vez de conectividad 4G para navegar sin problemas: se pueden descargar datos a una rapidez de hasta 150 Mbps y subir hasta a 50 Mbps.

Una de las funciones más destacadas es el diseño(design) ultraligero y manejable: el aparato pesa 449 gramos y posee menos de 8(ocho) mm de grosor. En concreto, mide 259,2 mm x 156 mm x 7,95 mm. A nivel estético hay que nombrar un acabamiento metálico en negro para la parte frontal junto a un acabamiento plateado en la parte trasera.

Por otra parte, el sistema operativo que llega de serie es Android 6.0 Marshmallow, que integra (entre otras cosas) encriptación para proteger los datos y archivos(ordenador) almacenados en el dispositivo.

Disponibilidad y planes de precios

Vodafone Smart Tab Prime 7

El tableta Vodafone Smart Tab Prime 7(siete) ya se puede obtener en la tienda online de Vodafone, así como en tiendas físicas de la operadora, por 50 euros de entrada y 24 cuotas mensuales de 6(seis) euros si se contrata la tarifa Internet(www) Móvil M (27 euros al mes).

En la tarifa Internet Móvil M se bridan 6(seis) GB de datos teléfonos en España(País) y con roaming incluido en países de la Unión Europea, Estados Unidos y Turquía(País) (entre otros). Para poder aprovechar las politicas de precio(costo) en la compra del dispositivo, se establece una permanencia en la tarifa de 18(dieciocho) meses.

El tableta a la vez se puede obtener contratando las otras tarifas de Internet Móvil:

  • 0 euros de entrada + 8(ocho) euros al mes contratando Internet Móvil L (15 GB más el roaming en los países mencionados por 45 euros mensuales). En total, el precio(costo) es de 192 euros.
  • 100 euros de entrada + 4(cuatro) euros al mes si se contrata la tarifa Internet Móvil S (que proporciona 2(dos) GB al mes por 14(catorce) euros). En total, el precio(costo) es de 193 euros.

Otra alternativa de compra es la adquisición de Vodafone Smart Tab Prime 7, sin requerimientos de tarifa ni permanencia, por 210 euros. En realidad, la diferencia de precios entre las diferentes alternativas es bastante pequeña: desde 192 euros hasta 210, según se prefiera pagar al contado o a plazos, y según se elija o no una tarifa de datos Internet Móvil S, M o L.

Leer noticia completa en Vodafone Smart Tab Prime 7, un tableta con buenas prestaciones y diseño(design) fino

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario